Películas La autopsia de Jane Doe (2016)

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
Hoy he aprovechado para reducir mi lista de películas pendientes y esta ha sido una de ellas. Y qué grata sorpresa!

A estas alturas pocas películas de terror me sorprenden o dan miedo pero esta lo ha hecho.

OJO SPOILER A CONTINUACIÓN NO LEAS SI NO QUIERES COMÉRTELOS DE VELLÓN:

Me gustan las películas que con uno o dos escenarios y pocos personajes consiguen sacar adelante el asunto.

Aquí tenemos a un padre he hijo que trabajan en una funeraria y reciben un cuerpo de última hora para realizarle la autopsia.

El problema viene cuando ven que no presenta rigor mortis, sangra como un marrano y está más caliente que un casado 24/7.

Una vez la abren comienza una noche de loca de ruidos, apariciones y movidas raras que en más de una ocasión me han hecho cagarme un poco (@Titovic puede dar fe de ello por mis wasaps)

Pero no todo es bueno....

Me chirría un poco que en un momento dado POR ERROR el padre se carga a la novia del hijo y a los 5 minutos ya ni se acuerdan de ella...

O que a la primera vez que ven una puerta abrirse sola hacen la típica de "será el viento" :roto2: :roto2:

Claro que si yo FUESE el prota a la primera que veo esa movida cojo mis enseres y salgo como las hostias putas de ahí... la pelicula mas corta de la historia... FAAAAKKK

Resumiendo, La autopsia de Jane Doe es una entretenida película que toca el género de terror, fantasmas e incluso brujería de forma solvente.

La podéis ver AMAZON PRIME.

@Titovic @tatocupao @Ah Honorem @Golosa @Lorelei @Rayzeku @Rayosombrio @prodigioso @WEKurtz @DickPurple @Conan @zaumadsein @El Arreador @Jaskier @Algol @ottiatio @SuperRat @kiwali @oleg @ANOMALY @Averroncho @erboina @Pol Jhon @Alexito_86 @Licántropo
@Windwaker

Última edición:
Es una peli malrrollera, rara...la escena del cadáver me acojonó mucho (cascabel)

Esta la vi en su momento cuando tuve pareja, estuvo bien el rato, estas películas de terror y misterio siempre me han entretenido, y si tengo a alguien al lado que se asuste fácilmente más divertido aún, porque mi ex-pareja se asustaba con estas películas, en cambio yo no. :qmeparto:

Esta la vi en su momento cuando tuve pareja, estuvo bien el rato, estas películas de terror y misterio siempre me han entretenido, y si tengo a alguien al lado que se asuste fácilmente más divertido aún, porque mi ex-pareja se asustaba con estas películas, en cambio yo no. :qmeparto:
Contigo y @Rayosombrio estoy sin likes ya

No miro el spoiler, pero haber si me da tiempo a ver la película ahora después de la de Raimi.

Película totalmente desconocida para mí

Bff, las pelis de autopsias y morgues me dejan mal el cuerpo. Ya me llegó este Verano de ver gente en mal estado en el hospital :sisi3:

De autopsias he visto varias películas y me han gustado mucho.
Esta una de las que más.

Uff...esta película la conocía pero nunca me he animado a verla. Soy un fan absoluto del terror en todas sus versiones (cine, videojuegos, libros, comics...) pero tengo un problema personal con el tema de la muerte, osea, de manera cruda y realista como es ver un cadáver en una morgue. Me da muchísimo mal rollo y como...sensación depresiva ver esas cosas, del tipo "ahí estaré yo algún día, prefiero no pensar en eso". Pero che...si es buena y es original como cuentas (cosa que escasea hoy en día) igual un día me animo y la veo.

Uff...esta película la conocía pero nunca me he animado a verla. Soy un fan absoluto del terror en todas sus versiones (cine, videojuegos, libros, comics...) pero tengo un problema personal con el tema de la muerte, osea, de manera cruda y realista como es ver un cadáver en una morgue. Me da muchísimo mal rollo y como...sensación depresiva ver esas cosas, del tipo "ahí estaré yo algún día, prefiero no pensar en eso". Pero che...si es buena y es original como cuentas (cosa que escasea hoy en día) igual un día me animo y la veo.
A mi me ha gustado. Se hace amena y tiene un argumento interesante. Los sustos están muy bien metidos ademas

Recién visionada y me ha gustado, es llevadera y con un giro de guión inesperado. Los actores me han gustado mucho, han hecho un buen papel y con una puesta en escena notable. Personalmente no me ha dado miedo pero si mucha intriga por saber qué coño está ocurriendo y porque.

Recién visionada y me ha gustado, es llevadera y con un giro de guión inesperado. Los actores me han gustado mucho, han hecho un buen papel y con una puesta en escena notable. Personalmente no me ha dado miedo pero si mucha intriga por saber qué coño está ocurriendo y porque.
Me alegro :mola: :mola: :mola:

El rollo de
brujas, salem, hechiceria ...no me lo vi venir en ningun momento

Pillo sitio para cuando la vea... Casi me como los espoilers :Facepalm:

Hoy a las 22:00 en abierto en el canal Paramount Channel
Edito: esta ahora mismo. De 20:00 a 22:00

Volver