El Kreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 52
- Shurmano Nº
- 12919
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 207,137
Sed vosotros mismos. Siempre. Que nadie intente cambiaros.
Aquí todo vale hermano. No dejes que tu ira influya en tu digestiónPues me cago en los muertos de todo aquel que no piense exactamente como yo
Yo como piensas?Pues me cago en los muertos de todo aquel que no piense exactamente como yo
BienvenidoHola, soy westfalia, soy forero, subormal, hdp, …..también soy adicto a trollear
![]()
No pienso mucho ese es el problemaYo como piensas?
Para reventarte la cara a hostias o no dig
Y tu de donde vienes shur?…… no te había visto hasta el mes pasaoBienvenido
Aun no cene..,.asi que imagina cuando ceneAquí todo vale hermano. No dejes que tu ira influya en tu digestión
Que piensas de los gays?No pienso mucho ese es el problema![]()

Me conecto poco y tengo pocos amigosY tu de donde vienes shur?…… no te había visto hasta el mes pasao
Los de bien pues todo bien….los lgtb pues….Que piensas de los gays?![]()
Ser sociable es de gilipollas. Haces bienHaces bien hermano
![]()
Me han dicho que hay gente que se disfraza de lunes a domingo, se ponen tacones y compran calzoncillos para ponerse el pito pa’tras…… estamos loscos shurLos de bien pues todo bien….los lgtb pues….
![]()
Ante la duda lanzalllamas tambien
Con lo que tiene que doler esoMe han dicho que hay gente que se disfraza de lunes a domingo, se ponen tacones y compran calzoncillos para ponerse el pito pa’tras…… estamos loscos shur
Bienvenido hermano
Me han dicho que hay gente que se disfraza de lunes a domingo, se ponen tacones y compran calzoncillos para ponerse el pito pa’tras…… estamos loscos shur
Además les parece mal que digas que es raro. Te llaman cosas
Y con razónPues me cago en los muertos de todo aquel que no piense exactamente como yo
Exacto. Que puta pesadilla la gente que no piensa como uno mismo joderY con razón
Bienvenido hermano chamánY con razón
Me cago en los muertos del que robó los gallos, si lo pillo lo rajo, payo!.Pues me cago en los muertos de todo aquel que no piense exactamente como yo
Y eran gallos de pelea creo no?Me cago en los muertos del que robó los gallos, si lo pillo lo rajo, payo!.
Muchos te darán de lado por eso e intentarán aislarte. Una buena barbacoa te aliviará el problemaExacto. Que puta pesadilla la gente que no piensa como uno mismo joder![]()
Lo dudas?Y eran gallos de pelea creo no?
No no si a mi que me aislen es lo que quiero…..nada me hace mas feliz que esoMuchos te darán de lado por eso e intentarán aislarte. Una buena barbacoa te aliviará el problema
Gitanuzos….Lo dudas?