General Hilo del Tabaco

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
128
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
¿Que fumais shures?

Os explico el porqué de los precios del tabaco.

El impuesto va según el corte. A más fino el corte, peor calidad del material y mayor impuesto.
El tabaco industrial, es tabaco recogido del suelo de la fábrica y recauchutado con salsas y mejunjes. Es el más caro de todos. Una americanada en toda regla.

Después tenemos el tabaco de liar que ya no tiene tanta mierda y es un tabaco más puro.

El siguiente en la lista es el corte para pipa. Hay muchos tabacos de liar que se venden como de Pipa para evadir impuestos y satisfacer al consumidor .

Finalmente y el más económico tenemos el Puro. Invento 100% español. Lo más sano. Puedes comprar 10 gramos de tabaco hecho puro por tan solo 70 céntimos incluso menos.

(10 gramos de industrial cuestan más de 3 euros).

¿Vosotros que fumais shures?

Conocéis alguna labor de pipa que se deje liar y entubar decentemente?

Hace años que no camelo el tabaco ni otras cosas

Una buena poronga te jalas dices?

Un puro en algún evento importante o cuando salgo de fiesta

Lucky o Chester segun me pille.

La mezcla 30% pueblo original, 30% americano Spirit blue y 30% Camel está dpm. Entubado en ocb de filtro largo.

Que maquina usas para entubar?
La más barata, la típica champ.

También tengo esta para cuando voy a salir:

IMG_20250110_194106.webp

Marlboro, pero lo de estoy dejando de a poquito :sisi3:

Cualquier otra marca de tabaco me sabe a culo de mono.

¿Que fumais shures?

Os explico el porqué de los precios del tabaco.

El impuesto va según el corte. A más fino el corte, peor calidad del material y mayor impuesto.
El tabaco industrial, es tabaco recogido del suelo de la fábrica y recauchutado con salsas y mejunjes. Es el más caro de todos. Una americanada en toda regla.

Después tenemos el tabaco de liar que ya no tiene tanta mierda y es un tabaco más puro.

El siguiente en la lista es el corte para pipa. Hay muchos tabacos de liar que se venden como de Pipa para evadir impuestos y satisfacer al consumidor .

Finalmente y el más económico tenemos el Puro. Invento 100% español. Lo más sano. Puedes comprar 10 gramos de tabaco hecho puro por tan solo 70 céntimos incluso menos.

(10 gramos de industrial cuestan más de 3 euros).

¿Vosotros que fumais shures?
Todo es basura shur

Me diagnosticaron Dermatitis Atópica.

No fumo y debo alejarme del humo porque afecta mi piel.

Yo fumo Winston bote pequeño, 6,60e, sirve para liar y entubar

Me diagnosticaron Dermatitis Atópica.

No fumo y debo alejarme del humo porque afecta mi piel.
Me diagnosticaron dermatitis atópica, psoriasis, dishidrosis, hidrosadenitis supurativa, blefaritis, hongos, tiña y sigo fumando.

Me dijo el médico que nos veríamos toda la vida pero dejé el gluten y me curé de todo (A su puta madre va a ver toda la vida). Ahora los médicos se ríen de mí por autodiagnosticarme celiaquia pero yo ya no tengo nada en la piel y sigo fumando.

Ahora los médicos insinuan que soy hipocondriaco por no comer gluten. Pero me he librado de una parda.

Quien te haya dicho eso es un cateto.

No te fíes de los médicos en España porque la mitad son gilipollas y el 100% de ellos han estudiado mierda inservible.

Espero que te mejores shur.

Última edición:
Yo no fumo

Tabaco me refiero :sisi:

No fumo. Nunca he fumado. Ni entiendo como uno se mete en eso... bueno si...

La respuesta de la estanquera cuando la dije: dame un vaper de esos, que me ha dicho el neumologo que deje de fumar
-No le hagas caso a los médicos, mi marido lleva toda la vida fumando y los médicos le dicen que tiene buena salud.

Yo solía fumar de últimas tabaco de liar virginia, o pueblo incluso.

El tabaco es malo en cualquier forma, incluso los puros son peor aunque no le echen mierdas porque si un cigarro de 10 gramos tiene 5mg de nicotina, en un puro de 80 gramos te estás metiendo pa el body 40 mg de nicotina.

Al final me quedé con las ganas de probar a fumar en pipa, que tal es? Alguien lo ha probado?

Volver