Chorradas Foreros a los que temes cuando preguntan “telafo”….

Tío ya debes de saber que soy subnormal y yo no escribo en el teléfono sino que le dicto las cosas y a veces escribe lo que le sale de los cojones
😂😂😂 si tio digo que cojones hablas….yo a veces le pongo un poco de agua al pienso de los perros pero a la mostaza? 🤣🤣🤣

Al hijoputa de el luismi

Y ahora edito para que no le llegue la mención
@El luisma

IMG_1308.gif
Jajajajaj

😂😂😂 si tio digo que cojones hablas….yo a veces le pongo un poco de agua al pienso de los perros pero a la mostaza? 🤣🤣🤣
Y a veces que coge el audio de cosas que está saliendo por la tele y te descojona luego cuando ves lo que has puesto. Total retarder. Porque generalmente me doy cuenta cuando ya he enviado los mensajes no suelo releerlos

Hacía que no me comía Doritos de esos como dos o tres años, no sé por qué coño hoy me dio la gusa cuando los he visto cuando he ido a comprar, que lo cachondo es que iba a comprar solamente pimienta y me ha acabado gastando treinta y cinco euros entre unas cosas y otras... :sisi3:
A mi también me pasa, tu serás de esos que ven la etiqueta naranja fluorescente de que se caduca en un par de horas y te vuelves loko a comprar por 8 céntimos menos :roto2rie:

Yo me piyé unas ruffles sabor sándwich de jamón y queso una vez :roto2rie: la curiosidad mató al gato :roto2palm:

A mi también me pasa, tu serás de esos que ven la etiqueta naranja fluorescente de que se caduca en un par de horas y te vuelves loko a comprar por 8 céntimos menos :roto2rie:

Yo me piyé unas ruffles sabor sándwich de jamón y queso una vez :roto2rie: la curiosidad mató al gato :roto2palm:
Como lo sabes manin, uno tiene que mirar la economía. Hahahaha y si es carne al congelador na más llegar a casa 🤣.

Las patatitas me gustan lisas, no las onduladas. Y soy clásico, se sal o las de vinagreta, aunque probé aquellas que me recomendaste hace mil (creo que fuiste tu) las del tio de barba? Y mu ricas también.

Como lo sabes manin, uno tiene que mirar la economía. Hahahaha y si es carne al congelador na más llegar a casa 🤣.

Las patatitas me gustan lisas, no las onduladas. Y soy clásico, se sal o las de vinagreta, aunque probé aquellas que me recomendaste hace mil (creo que fuiste tu) las del tio de barba? Y mu ricas también.
Melofo tus doritos por cierto que de eso iba el hilo. Meto el rabo en la bolsa y te los dejo con mostaza de la buena 😂😂😂

Llevo poco tiempo en el foro pero me he dao cuenta de que algunos Shurs tienes unas tragaderas acojonantes con las tias. :qmeparto: :qmeparto:

Mmmh pensando un poco mas en ello…..no sera @churrusca la multi mas malvada y mas cabrona de @Golosa ???

Puede ser un caso para el investigador @poxolate o el encuestador @metal_guerrilla

Hala a joderse, ahi teneis salseo. Que opinas @Ludopatas ??

Interesante teoria, ahora que lo dices tiene sentido

Al fin y al cabo las dobles personalidades existen, un doctor Jekyll y Hyde moderno

Un misterio muy misterioso sin duda

Volver