Conspiraciones Enrique Martinez (Desaparicion 1991 en la Mussara)

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370

Enrique Martinez era un joven de 36 años de Granada afincado en Tarragona. Se sabe como era por fotos que todavia circulan por internet.

Cierta mañana de 1991, buscaba setas con tres amigos hasta que de repente desaparecio.
Los tres amigos peinaron la zona, se hiceron batidas, se repartieron retratos.. nada.

Meses despues se barajo la teoria un supuesto avistamiento en la zona de la desaparicion de 7 figuras ataviadas con tunicas pero no paso de ahi.

En la Mussara hay simas donde Enrique podria haber caido o quedado atrapado pero la realidad es que despues de 33 años, sigue desaparecido.

La poca informacion que hay aclara que se interrogo a los amigos descartando su implicacion.
Como es posible que a una distancia de pocos metros alguien desaparezca como si si se lo tragara la tierra?

Fuente: Google.

Dato:
Hay un libro de ficcion y terror sobre la Mussara. No tiene nada que ver con esta historia.

1000054707.jpg

Supuestamente hay una piedra en la Mussara que si la pisas te telepransporta automaticamente a otro plano temporal. Es ficcion obviamente pero si de verdad fuera posible ya que no se puede negar nada con rotundidad, pero si de verdad fuera asi, os atreveriais a entrar y jugarosla a pisar esa piedra este donde este sin saber a donde os llevaria? Esa es la historia del libro resumida aderezada con algo de terror.

Última edición:
Gracias. Soy muy aficionado a estos temas y me mola debatir. Tengo bastante info sobre Toledo, mi ciudad, de fantasmas y tal. Ire subiendo cosas poco a poco.
Polla en mano me hallo

No apareció allí el cadáver de una dependienta de una gasolinera a la que atracaron y secuestraron?
Fue hace muchos años

No es la Mussara,es Marmellar,abandonado también y con leyenda negra
Fallo mío
Oye pues bastante interesante. Una aldea abandonada con 2 asesinatos a cuestas y desapariciones. Gracias por la info

Yo me inclino más a que fue lo de la piedra esa que te teletransportas, mucho más que los amigos lo mataron accidentalmente y se deshicieron del cuerpo magistralmente.

Es que estos casos intrigan porque son absurdos, es decir como coño alguien va a desaparecer prácticamente al lado de sus amigos? Yo que se si cayera por algun lado el muchacho gritaría no? Ni idea

Es que estos casos intrigan porque son absurdos, es decir como coño alguien va a desaparecer prácticamente al lado de sus amigos? Yo que se si cayera por algun lado el muchacho gritaría no? Ni idea
Los amigos mienten,no hay otra
El porqué no lo sé

Eso es lo mas raro. Segun se comento en cuarto milenio, los amigos estaban a pocos metros y de vez en cuando se llamaban a voces para ver que todo esta bien hasta que uno dejo de contestar. Dejo de contestar en 1991 exactamente. Lo que lleva a pensar que o se lo trago la tierra o alguien se lo ventilo

Eso es lo mas raro. Segun se comento en cuarto milenio, los amigos estaban a pocos metros y de vez en cuando se llamaban a voces para ver que todo esta bien hasta que uno dejo de contestar. Dejo de contestar en 1991 exactamente. Lo que lleva a pensar que o se lo trago la tierra o alguien se lo ventilo
Los amigos no sé yo...

IMG_20240522_172342.webp

Aquí ya entra en juego la fantasía...
Muchos de los fenómenos tildados de sobrenaturales tienen una explicación muy "natural" , lo que pasa es que las personas no ya implicadas pero como poco sí relacionadas no cuentan toda la verdad o directamente mienten para dirigir las pesquisas en otra dirección
En cualquier caso, felicidades por los hilos, son interesantes

Muchos de los fenómenos tildados de sobrenaturales tienen una explicación mu "natural" , lo que pasa es que las personas no ya implicadas pero como poco sí relacionadas no cuentan toda la verdad o directamente mienten para dirigir las pesquisas en otra dirección
En cualquier caso, felicidades por los hilos, son interesantes
Toda la razon.

Toda la razon.
Me viene a la memoria el asesinato de un grupo de jóvenes creo que de un país del este que estando de acampada fueron masacrados muchos de ellos dentro de las tiendas de campaña y otros fueron perseguidos y asesinados de forma brutal, algunos de ellos aparecieron desmembrados

Me viene a la memoria el asesinato de un grupo de jóvenes creo que de un país del este que estando de acampada fueron masacrados muchos de ellos dentro de las tiendas de campaña y otros fueron perseguidos y asesinados de forma brutal, algunos de ellos aparecieron desmembrados
ES un caso antiguo o moderno? El incidente de Dyatlov?

ES un caso antiguo o moderno? El incidente de Dyatlov?
Lo buscaré luego en casa. Finales de los 70s ppios 80s
Murieron todos. Primero dijeron que les habían atacado osos, pero luego resultó que les habían matado a golpes y luego habían movido los cadaveres, no podían ser animales

Enrique Martinez era un joven de 36 años de Granada. Vivia en Tarragona. Se sabe como era por fotos que todavia circulan por internet.

Cierta mañana de 1991, buscaba setas con tres amigos hasta que de repente desaparecio.
Los tres amigos peinaron la zona, se hiceron batidas, se repartieron retratos.. nada.

Meses despues se barajo la teoria un supuesto avistamiento en la zona de la desaparicion de 7 figuras ataviadas con tunicas pero no paso de ahi.

En la Mussara hay simas donde Enrique podria haber caido o quedado atrapado pero la realidad es que despues de 33 años, sigue desaparecido.

La poca informacion que hay aclara que se interrogo a los amigos descartando su implicacion.
Como es posible que a una distancia de pocos metros alguien desaparezca como si si se lo tragara la tierra?

Fuente: Google.

Dato:
Hay un libro de ficcion y terror sobre la Mussara. No tiene nada que ver con esta historia.

1000054707.jpg

Supuestamente hay una piedra en la Mussara que si la pisas te telepransporta automaticamente a otro plano temporal. Es ficcion obviamente pero si de verdad fuera posible ya que no se puede negar nada con rotundidad, pero si de verdad fuera asi, os atreveriais a entrar y jugarosla a pisar esa piedra este donde este sin saber a donde os llevaria? Esa es la historia del libro resumida aderezada con algo de terror.
CUAAAAAAK CUAK CUAK CUAAAAAAAAAK

Lo buscaré luego en casa. Finales de los 70s ppios 80s
Murieron todos. Primero dijeron que les habían atacado osos, pero luego resultó que les habían matado a golpes y luego habían movido los cadaveres, no podían ser animales
De que hablas ser hordinario y sicopata con ese peinado feo kateto
IMG_3139.gif

CUAKCUAAK CUAAAAAAAAAK

Volver