Ah Honorem
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 7017
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- 270,910
Encuesta
Última edición:
Ok, pero como decías en tu hilo anterior te has pinchado todas conjunto a tu familia entera. Comprendo tu posición, fity fity. Pero por lo menos ya te planteas la duda.No te firmo ninguna opción. No me considero "del todo" un conspiranoico, y si no tengo razón no tengo problema en reconocer el error, pero de entrada desconfío de todo y de todos.
Del estado, como si fuera un ente en si mismo, el primero.
Ok, pero como decías en tu hilo anterior te has pinchado todas conjunto a tu familia entera. Comprendo tu posición, fity fity. Pero por lo menos ya te planteas la duda.
Ser participe de la conspiración (saber que hay gente que conspira contra otra) tampoco significa tragárselo todo.
Te he entendido a medias, la verdad.
Se que es molesto, pero... ¿Me lo puedes repetir, por favor?.
Sin problema, para eso estamos, vamos a intentarlo y si no ya lo dejamos asi.
Por un lado dices : - « pero de entrada desconfío de todo y de todos. » pero por otro : - en el hilo de @wendygo dices que te has pinchado todas conjunto a toda tu familia, lo que es un poco contradictorio.
Así que la única forma de encajarlo en mi cabeza, es que querías decir ahora desconfías.
¿ Me comprendes ahora ?![]()
Un medicamento que ha sido probado durante muchos años como indican los protocolos "normales" se considera seguro para la población.Vale, ahora te he entendido, gracias.
Yo tengo todas las vacunas (Joder, tengo 43 años...), igual que mi mujer, que ya es demasiado vieja para morir joven...
Mi hija tiene las vacunas normales, y así seguirá siendo... Siempre y cuando esas vacunas sean del mismo tipo que las que nos pincharon a nosotros.
¿Lo del COVID? Como ya dije, no las considero vacunas (Bueno, ni las empresas fabricantes) con lo que no me pinché nada. Ni yo, ni mi mujer, ni muchísimo menos mi hija. Creo que ahí no me expresaría demasiado bien.
¿Se pueden tener ambos factores? Yo aquí sigo, sin autismos ni mandangas, lo mismo que mi hija. Pero si me pones delante algo que puede dar problemas bastante serios a nivel cardíaco, y me dices que es importante metérselo para "evitar" una enfermedad que sobre todo ataca a ancianos y personas con dolencias previas, pues...
Dicho lo cual, lo mismo que puse en el hilo de @wendygo . En ese caso sí creo que haya una conspiración. Lo que no se es para qué, porque todo el batiburrillo de datos e intereses es tan grande que no he podido encontrar una hipótesis que resista unas pocas preguntas.
Espero se me entienda mejor ahora.
Vale, ahora te he entendido, gracias.
(..... Etc etc para no parafrasear todo, que a veces resulta molesto en los hilos)
No sabía si interpretarlo como una burla, pero visto tu comentario de después entiendo que noSi para ser rebelde al Estado tengo que ponerme el gorro de aluminio 24/7, lo hago sin ningún problema...
No sabía si interpretarlo como una burla, pero visto tu comentario de después entiendo que no
¡ Decidme que opináis de la mentalidad de borrego! ¡ Como o porque creéis que son así según vosotros !
![]()
Vamos, que coincides conmigo, " comodidad"Es lo más fácil, sin más.
Una vez empiezas con las dudas, abres la caja de Pandora. En cambio, si confías en lo que te dicen, vives más feliz: Siempre hay alguien a quien echarle la culpa, no tienes que preocuparte de como pensar porque te lo ponen en bandeja, como comer, dormir, veranear...
Vamos, que coincides conmigo, " comodidad"
¿ Puedes desarrollar a que te refieres con seguridad ?Comodidad, y seguridad. Pero sí.
No quieres ofender a nadie pero sí, la sola palabra tragacionista ya la encuentro despectiva para referirse a una persona.
¿ Puedes desarrollar a que te refieres con seguridad ?
Pues va a ser que no. Una persona que cree en una conspiración es un conspiranoico, cómo lo llamarías de una forma no ofensiva?. Y el que no, un no conspiranoico, lo de tragacionista es ofensivo lo mires por donde lo mires. Que tú no has creado ese adjetivo? Vale pero lo usas para ofender. Una palabra inventada para desprestigiar a los que no tienen tus ideas.A ver si te crees que la palabra " conspiracionista ", se usó de forma neutral y no despectiva oara desacreditar.
De hecho fue esa la primera palabra que se creó con el mismo propósito.
Hilo cerradoNo te firmo ninguna opción. No me considero "del todo" un conspiranoico, y si no tengo razón no tengo problema en reconocer el error, pero de entrada desconfío de todo y de todos.
Del estado, como si fuera un ente en si mismo, el primero.