Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Para los amantes del personaje y los juegos. A 7'50€ en digital en la play store.
Los de ps4 son buenos y los dos últimos de ps5 tambienEstá muy activo últimamente Sherlock, tengo uno de sus juegos en xbox
Este es guiado. No hay opciones no es de casos. Es una historia lineal.Yo en este tipo de juegos no se como me apaño siempre para culpar al inocente jajajaja
Entonces si es para miEste es guiado. No hay opciones no es de casos. Es una historia lineal.
Es del 2011. Camara en 3 persona. No es point and click, es moderno. Muy chulo. Para tener 13 años no luce viejo graficamente. Mirate algun gameplay veras.Tiene buena pinta........
Estilo aventura gráfica clásico o más procedimental?
El ultimo es Sherlock Holmes Awakened y mezcla Sherlock con el universo de LovecraftTengo unos cuantos de Sherlock en Steam, es un personaje muy prolífico en videojuegos. Ahora me doy cuenta de que este también lo tenía. Los que no tengo son dos o tres mas recientes.
El ultimo es Sherlock Holmes Awakening y mezcla Sherlock con el universo de Lovecraft
Ese no lo tengo y me gustaría...mezclar Sherlock con Lovecraft no tiene fallas.
El estudio es Frogware. Tienen mucho potencial pero desgraciadamente no tienen la pasta de los grandes. Una penaSe ve bien bueno. Si te gusta el tema lovecraftiano, está el Call of Cthulhu, que no me desagradó. Lo que pasa es que me salió el final malo, sucumbí a la influencia.
El estudio es Frogware. Tienen mucho potencial pero desgraciadamente no tienen la pasta de los grandes. Una pena
Exacto. Los mismos.Son los que hicieron The Sinking City? Otro juego lovecraftiano. Por cierto, parece que tienen la segunda parte en kickstarter. Solo he financiado un juego en Kickstarter, la verdad.