Películas El imaginario (2023)

¿y ahora te vas a poner con la otra? que extremista xD

¿Que si me gustan las películas de Ghibli? Me encantan, me las he visto todas excepto la de El niño y la garza, mis favoritas sin duda son La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas. Todas las películas de Ghibli me parecen preciosas, principalmente las de Miyazaki, el Walt Disney japonés.

Por si os interesa, el estudio también participó en un juego de Level 5 llamado Ni no kuni, maravilloso juego, es como un cuento.

Me apunto la película que me has mencionado, pero un inciso, más que ser de Ghibli, es de Studio Ponoc, fundado por Yoshiaki Nishimura y que estuvo anteriormente en Ghibli, me vi su primera película, Mary y la flor de la bruja, no estuvo mal.

Última edición:
¿Que si me gustan las películas de Ghibli? Me encantan, me las he visto todas excepto la de El niño y la garza, mis favoritas sin duda son La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas. Todas las películas de Ghibli me parecen preciosas, principalmente las de Miyazaki, el Walt Disney japonés.

Por si os interesa, también participó en un juego de Level 5 llamado Ni no kuni, maravilloso juego, es como un cuento.

Me apunto la película que me has mencionado, pero un inciso, más que ser de Ghibli, es de Studio Ponoc, fundado por Yoshiaki Nishimura y que estuvo anteriormente en Ghibli, me vi su primera película, Mary y la flor de la bruja, no estuvo mal.
Gracias por la info. El dibujado y animacion se me ha hecho similar y me imaginaba que algo tenian en comun ambos estudios. :mola:

Gracias por la info. El dibujado y animacion se me ha hecho similar y me imaginaba que algo tenian en comun ambos estudios. :mola:
Sí, es que bebe muchísimo de Ghibli porque vienen de ahí, este es el logo de Ponoc cuando vi la película que he mencionado:

26001334_1971508189545108_4934362518152469284_n.webp

Se nota mucho la inspiración en la de Ghibli:

25627241_1971508239545103_5092878142953830919_o.webp

No suelo ver este tipo de películas, digamos que conozco su existencia (he oído hablar varias veces de estudio Ghibli) pero no profundizo en el tema

Gracias bro pero lo único tibibili que he visto fue con un juego llamado Ni No Kuni

No suelo ver este tipo de películas, digamos que conozco su existencia (he oído hablar varias veces de estudio Ghibli) pero no profundizo en el tema
Yo personalmente te las recomiendo todas en general, aunque si te va más el tema adulto que sean las de Isao Takahata, he mencionado La tumba de las luciérnagas, te aseguro que no es una película para niños, trata sobre dos hermamos sobreviviendo en la segunda guerra mundial, bastante triste y preciosa.

Hayao Miyazaki siempre ha hecho películas para todos los públicos.

Dales una oportunidad, son preciosas.

@poxolate Si haces más hilos dedicados a la animación cítame, me encanta la animación en general, ya sea occidental o japonesa. :mola:

Yo personalmente te las recomiendo todas en general, aunque si te va más el tema adulto que sean las de Isao Takahata, he mencionado La tumba de las luciérnagas, te aseguro que no es una película para niños, trata sobre dos hermamos sobreviviendo en la segunda guerra mundial, bastante triste y preciosa.

Gracias por la recomendación.

No es por que sean de animación, es que en el poco tiempo que estoy teniendo últimamente, tengo una larga lista de cosas que ver.....llevo un par de semanas que no he podido ver nada, literalmente (ni he visto las del club, ni la de Superdetective en Hollywood que quería ver....ni la la land). Tengo la lista atascada de cosas que ver y la estoy llenando más. Tendré en cuenta las recomendaciones, las agradezco sinceramente.

La de las luciérnagas es muy alegre

Volver