Miembro eliminado 8093 djEm90
Por fin un lugar donde confesar tus pecados "Evo te absolvo o algo asi". Confiesa tus pecados al padre djem90 y te asignare la penitencia a tus pecados. Maxima discrecion.
Toma pole
HISITE LA MALEEETA NONINONINONADISELE BIEN KRARO OTTO
LAS KOSA!
![]()
te ties que follar a tres marias i fumáte un porroNo sé, no tengo pecados.
Pero podrías darme una penitencia igualmente
![]()
te ties que follar a tres marias i fumáte un porro
Evo te absolvo. Añen.
te ties que follar a tres marias i fumáte un porro
Evo te absolvo. Añen.
yo no me enfado, te sigo el juego amigo.NOSE FADA MOSSEN
ESUNA BROMA CUALIKERA
DEMI ESTILO
pos hasta que no lp hagas no hay limpiesa de pacaos. Evo te absolvo. Añen.Lo del porro puedo hacerlo. Pero lo de buscar tres chicas llamadas María igual me cuesta un poco más.
Reza 3 putas marias y rompe el espejo por narcisista y carga con tus 7 años de mala suerte.Confieso que si pudiese crear un clon de mi persona, melofo
Mi novia me disi qui estoy buenissimo, buenissimoReza 3 putas marias y rompe el espejo por narcisista y carga con tus 7 años de mala suerte.
mandála al oculista, vera la lus.Mi novia me disi qui estoy buenissimo, buenissimo![]()
Hijo, llama sien veses al seprona y confiesa tus pecaos, luego coge tos losmmecheros y te los insertas pol ojal uno a ino hasta q te caigan los ñagrimones. Evo te absolvo. Añen.
Padre,yo uso cerillas,soy un clásico.Hijo, llama sien veses al seprona y confiesa tus pecaos, luego coge tos losmmecheros y te los insertas pol ojal uno a ino hasta q te caigan los ñagrimones. Evo te absolvo. Añen.
Entonces hijo cambiare la parte de la penitencia con mecheros. Insertate todas las cerillas que puedas bajo las uñas y enciendelas por el otro extremo para que vaya sufriendo el dolor que has causado asi sanaras tus pecados. Evo te absolvo hermano.Padre,yo uso cerillas,soy un clásico.
Eso ya va más conmigo y es mucho más razonable.Gracias, Padre.Pero no lo voy a hacer.Prefiero ir al infierno.Entonces hijo cambiare la parte de la penitencia con mecheros. Insertate todas las cerillas que puedas bajo las uñas y enciendelas por el otro extremo para que vaya sufriendo el dolor que has causado asi sanaras tus pecados. Evo te absolvo hermano.
haces bien en parte hijo en el cielo solo hay mojigatas con el chichi cosio, en el infierno estan los.mejores djs se cocina la mejor droja y na es pecao, pero yo elegi ser casto y puro.Eso ya va más conmigo y es mucho más razonable.Gracias, Padre.Pero no lo voy a hacer.Prefiero ir al infierno.![]()
Y con lo que me mola el fuego,donde puedo estar mejorhaces bien en parte hijo en el cielo solo hay mojigatas con el chichi cosio, en el infierno estan los.mejores djs se cocina la mejor droja y na es pecao, pero yo elegi ser casto y puro.
Ahi las dao hermano. Cada loco con su tema.Y con lo que me mola el fuego,donde puedo estar mejor
Coño para ser Franco se te ve muy vivo. Pero no Leotardos no C A L C E T I N E S!!!Pues para ser franco,no tenía constancia,Leotardos dices?