General El hilo del confesionario Shurmanico

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 8093 djEm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 8093 djEm90

Por fin un lugar donde confesar tus pecados "Evo te absolvo o algo asi". Confiesa tus pecados al padre djem90 y te asignare la penitencia a tus pecados. Maxima discrecion.

1715085079921.webp

DISELE BIEN KRARO OTTO
LAS KOSA!
1714859425441228.jpg
HISITE LA MALEEETA NONINONINONA
AI SIN DISIIME ADIO
AI QUE DOLO
SINUNA PLIICASIO
AI QUE DOLO
TOOMI VI DA CAAABIO
AI QUE DOLO
AI QUE DOLOOOOOO AIQUE DOLOOOOOO AI QUE DOLOOOOOO

No sé, no tengo pecados.

Pero podrías darme una penitencia igualmente

Flying Kiss Flirting GIF by SpongeBob SquarePants

te ties que follar a tres marias i fumáte un porro
Evo te absolvo. Añen.

Lo del porro puedo hacerlo. Pero lo de buscar tres chicas llamadas María igual me cuesta un poco más.

Padre,confieso que soy un pirómano.

Pirómano?,tú eres un hijo de puta!!!! 1000021566.jpg

Última edición:
Padre,confieso que soy un pirómano.

Tú eres un hijo de puta!!!! 1000021566.jpg
Hijo, llama sien veses al seprona y confiesa tus pecaos, luego coge tos losmmecheros y te los insertas pol ojal uno a ino hasta q te caigan los ñagrimones. Evo te absolvo. Añen.

Hijo, llama sien veses al seprona y confiesa tus pecaos, luego coge tos losmmecheros y te los insertas pol ojal uno a ino hasta q te caigan los ñagrimones. Evo te absolvo. Añen.
Padre,yo uso cerillas,soy un clásico.

Padre,yo uso cerillas,soy un clásico.
Entonces hijo cambiare la parte de la penitencia con mecheros. Insertate todas las cerillas que puedas bajo las uñas y enciendelas por el otro extremo para que vaya sufriendo el dolor que has causado asi sanaras tus pecados. Evo te absolvo hermano.

Entonces hijo cambiare la parte de la penitencia con mecheros. Insertate todas las cerillas que puedas bajo las uñas y enciendelas por el otro extremo para que vaya sufriendo el dolor que has causado asi sanaras tus pecados. Evo te absolvo hermano.
Eso ya va más conmigo y es mucho más razonable.Gracias, Padre.Pero no lo voy a hacer.Prefiero ir al infierno.😈

Eso ya va más conmigo y es mucho más razonable.Gracias, Padre.Pero no lo voy a hacer.Prefiero ir al infierno.😈
haces bien en parte hijo en el cielo solo hay mojigatas con el chichi cosio, en el infierno estan los.mejores djs se cocina la mejor droja y na es pecao, pero yo elegi ser casto y puro.

Ningun hijo de.....l señor quiere confesar algun pecado. A las 7 tengo una extrema huntacion...me voy a huntar un bocata pal pecho que te peis.

haces bien en parte hijo en el cielo solo hay mojigatas con el chichi cosio, en el infierno estan los.mejores djs se cocina la mejor droja y na es pecao, pero yo elegi ser casto y puro.
Y con lo que me mola el fuego,donde puedo estar mejor

Pues para ser franco,no tenía constancia,Leotardos dices?

De acuerdo,Calcetines,españoles,Calcetines.
Yo tengo unos calcetines de gato,preciosos.

Padre me confieso que soy muy mala y me he quedado sola…penitencia?

Hija mia ven pal sofa a ver el hormiguero que ya te voy contando la penitencia por lo bajini al oido sin que nos oigan los niños.

Volver