Películas Depredador (1987)

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333

Todo el mundo ha visto Depredador. O casi todo el mundo.

Arnold en pleno apogeo. La selva, el bicho..la escena del choque de manos..

Es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y es que desde el principio logra meterte en ambiente. A pesar de estar cerca de cumpir 40 años, se mantiene en pena forma y ha envejecido con dignidad.

ANECDOTAS CURIOSAS:

- Jean Claude Van Damme era el Predator original y llego a rodar escenas con un traje bastante ridículo. Acabó abandonando el rodaje.
-Se rodó en México con altas temperaturas
-La frase de Arnold de "get to the choppa" fue improvisada.
-Arnold hacia mucho ejercicio en el plato
-Shane Black que es el guionista es uno de los soldados en morir primero. A estado a cargo de la película de 2018 también.

Ha tenido varias secuelas de las que solo se salvan la segunda parte de 1992 y poco más.

Una de las primeras pelis que fui a ver solo con mi hermano al cine...

Está película se la ponían a mi tío Carlos todos los días en la mili en el año 1996.El acabo aborreciendola,para mí no está mal

La mujer que sale hace de mujer, eso la hace mas realista que cualquier pelicula de acción de ahora.

No fue mal año 1987

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Jean-Claude Van Damme fue originalmente contratado para dar vida al cazador extraterrestre, cosa que no acabó del todo bien. Si bien algunos miembros del equipo afirmaron que fue la actitud de Van Damme la que hizo que le despidieran, el propio actor afirmó que fue reemplazado cuando se negó a hacer ciertas maniobras un tanto inseguras.

Pero, a medida que avanzó el casting, las cosas se complicaron: "Me pusieron en la boca como un tubo. Estaba cubierto con yeso y debía aguantar así mucho tiempo. Pero no podía respirar y empecé a entrar en pánico. Mi cabeza estaba en el cuello, mis manos estaban en los antebrazos y había cables por todos lados. Era un atuendo muy incómodo para mí, casi no podía ni moverme”.

Debido a que su visión y respiración estaban muy dificultadas, no se podía desplazar y correr tan ágil como el director quería, y acabó al final fuera de la película. Fue reemplazado por Kevin Peter Hall.

Van Damme.webp

La primera esta muy bien , pero prefiero la segunda con diferencia .

A mí me gustó mucho la primera, la segunda también, pero me tira más la primera, por ambientación, la novedad, y joder, veo más capaz a Schwarzenegger que a Dani Glover de dar matarile al predator.

Expon tus argumentos
Los protagonistas también tienen mucha personalidad , el ataque al cabecilla de la banda al que cuelga del techo , La escena del rey Wili es brutal , toda la película tiene un clima increíble , la escena final , el caos en la ciudad , Danny Glover lo borda ...

Los protagonistas también tienen mucha personalidad , el ataque al cabecilla de la banda al que cuelga del techo , La escena del rey Wili es brutal , toda la película tiene un clima increíble , la escena final , el caos en la ciudad , Danny Glover lo borda ...
Cierto. Danny Glover a priori parecia una mala eleccion pero clava el papel

La mujer que sale hace de mujer, eso la hace mas realista que cualquier pelicula de acción de ahora.

Joder, tan cierto que tengamos que reivindicar la feminidad en el cine...
Ahora solo veo a tios con tetas en muchas pelis.

Hace poco en mi ciudad la volvieron a poner en en el cine en vose, la disfruté como un enano, esa película no envejece.

Antes de ver ese largometraje mi padre me puso "Alien Vs Predator" asi que el shock de ver al bicho no fue tan grande.

Pero si, muy buena peli. Lastima que las secuelas no estén a la altura.

Nunca han sabido dar con la tecla correcta después de esta peli.
Han querido ir de guays inventando nuevas variantes de yautja, pero no han sabido mantener el suspense.

Nunca han sabido dar con la tecla correcta después de esta peli.
Han querido ir de guays inventando nuevas variantes de yautja, pero no han sabido mantener el suspense.
Es tipico de la industria cinematografica, en Hollywood mandan los productores, y estos suelen ser generalmente directores frustrados, cualquier problema se "arregla" con dinero: FX =dinero, refilmaciones=dinero, cambio de actores en una pelicula casi acabada =dinero .

Todo el mundo ha visto Depredador. O casi todo el mundo.

Arnold en pleno apogeo. La selva, el bicho..la escena del choque de manos..

Es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y es que desde el principio logra meterte en ambiente. A pesar de estar cerca de cumpir 40 años, se mantiene en pena forma y ha envejecido con dignidad.

ANECDOTAS CURIOSAS:

- Jean Claude Van Damme era el Predator original y llego a rodar escenas con un traje bastante ridículo. Acabó abandonando el rodaje.
-Se rodó en México con altas temperaturas
-La frase de Arnold de "get to the choppa" fue improvisada.
-Arnold hacia mucho ejercicio en el plato
-Shane Black que es el guionista es uno de los soldados en morir primero. A estado a cargo de la película de 2018 también.

Ha tenido varias secuelas de las que solo se salvan la segunda parte de 1992 y poco más.

Bueno, esta peli está en mi top 10 y es de culto, por eso varias escenas se quedaron en mi mente, una de ellas es para mi la top del cine de todos los tiempos.

Es tipico de la industria cinematografica, en Hollywood mandan los productores, y estos suelen ser generalmente directores frustrados, cualquier problema se "arregla" con dinero: FX =dinero, refilmaciones=dinero, cambio de actores en una pelicula casi acabada =dinero .

Están totalmente desconectados de los fans y del material fuente.
Imponen su propia visión a los productos y por eso, la fidelidad suele ser nula.

Están totalmente desconectados de los fans y del material fuente.
Imponen su propia visión a los productos y por eso, la fidelidad suele ser nula.
Tienen el sesgo de la industria : manejan muchas versiones del guión, controlan el montaje filmico , el elenco actoral , ... todo.
Se les olvida una cosa, una vez estrenada una pelicula es PROPIEDAD EMOCIONAL del publico, es como si estuviese tallada en diamante eterno.
Y es esta visión opuesta del cine la que destruye los universos imaginarios de las peliculas, y tambien la falta de respeto a la audiencia expectadora.

Tienen el sesgo de la industria : manejan muchas versiones del guión, controlan el montaje filmico , el elenco actoral , ... todo.
Se les olvida una cosa, una vez estrenada una pelicula es PROPIEDAD EMOCIONAL del publico, es como si estuviese tallada en diamante eterno.
Y es esta visión opuesta del cine la que destruye los universos imaginarios de las peliculas, y tambien la falta de respeto a la audiencia expectadora.

Mira si no cualquier adaptación de una novela o videojuego a día de hoy: se pasan totalmente por el forro la historia, solo les importa volver negro a algún personaje o también gay. Cambian por completo la historia en muchos casos. No hay ninguna adaptación actual que busque ser similar al producto fuente.

The Witcher es un claro ejemplo. Cada vez se han distanciado mas y mas de las novelas, ya apenas queda nada de ellas.

Si van a hacer estas mierdas, que tengan huevos de no llamarlas adaptaciones, porque eso no es lo que son.

Bueno, esta peli está en mi top 10 y es de culto, por eso varias escenas se quedaron en mi mente, una de ellas es para mi la top del cine de todos los tiempos.

Solo oir la minigun rotar ya me pone cachondo, lo que se podia hacer aqui con un arma asi.

Mira si no cualquier adaptación de una novela o videojuego a día de hoy: se pasan totalmente por el forro la historia, solo les importa volver negro a algún personaje o también gay. Cambian por completo la historia en muchos casos. No hay ninguna adaptación actual que busque ser similar al producto fuente.

The Witcher es un claro ejemplo. Cada vez se han distanciado mas y mas de las novelas, ya apenas queda nada de ellas.

Si van a hacer estas mierdas, que tengan huevos de no llamarlas adaptaciones, porque eso no es lo que son.
No se si es cosa de las elites o hay un consenso de los poderosos en la busqueda de la paz social haciendo que todos los sectores de la sociedad se sientan representados al ver a uno de sus miembros ahí, por lo que toda manifestación cultural (pelicula, serie,videojuego) sea una especie de asamblea de la ONU, con representación de las mujeres, los negros,los asiaticos, los LGTBI y etc...
Occidente ha llegado a una especie de "unanimidad", cualquier sector social se cree con el derecho a criticar a otro si se siente excluido, todo es de todos incluso el imaginario cultural.
No existen mas que versiones retro del presente, no sea que los blancos y autoctonos sintamos añoranza del verdadero pasado.
Dicen que la globalizacion acabo, pero la globalización mental no la dejan morir, no sea que los de origen extraeuropeo se sientan extranjeros, cosa que evidentemente son.

No se si es cosa de las elites o hay un consenso de los poderosos en la busqueda de la paz social haciendo que todos los sectores de la sociedad se sientan representados al ver a uno de sus miembros ahí, por lo que toda manifestación cultural (pelicula, serie,videojuego) sea una especie de asamblea de la ONU, con representación de las mujeres, los negros,los asiaticos, los LGTBI y etc...
Occidente ha llegado a una especie de "unanimidad", cualquier sector social se cree con el derecho a criticar a otro si se siente excluido, todo es de todos incluso el imaginario cultural.
No existen mas que versiones retro del presente, no sea que los blancos y autoctonos sintamos añoranza del verdadero pasado.
Dicen que la globalizacion acabo, pero la globalización mental no la dejan morir, no sea que los de origen extraeuropeo se sientan extranjeros, cosa que evidentemente son.

Pero solo para occidente. Aquí estamos obligados a meter gays, negros, moros, empoderadas...en cada puñetera producción, dejando al hombre blanco hetero como la víctima de las chanzas de los otros colectivos.

No verás una peli japonesa con blancos o negros, salvo en casos MUY puntuales.

Tener tanta inmigración es parte del problema. No quieren que se sientan "de fuera" y nos los meten incluso en nuestro folklore (Zeus negro, Atenea negra...)

Pero solo para occidente. Aquí estamos obligados a meter gays, negros, moros, empoderadas...en cada puñetera producción, dejando al hombre blanco hetero como la víctima de las chanzas de los otros colectivos.

No verás una peli japonesa con blancos o negros, salvo en casos MUY puntuales.

Tener tanta inmigración es parte del problema. No quieren que se sientan "de fuera" y nos los meten incluso en nuestro folklore (Zeus negro, Atenea negra...)
Sospecho que la inmigración es el peaje a pagar por todos los negocios y acuerdos que tienen las elites occidentales (multinacionales incluidas) , en paises tercermundistas y/o excolonias occidentales.
Occidente practicamente agotó sus materias primas y su petroleo, y debe ser que no puede permitirse el lujo de copiar a Japón en materia de inmigración, la situacion actual es el precio de la riqueza de la casta, unas gentes que en caso de guerra se pueden marchar a su otra casa en el punto opuesto del globo terraqueo.

Volver