Cocina de estas pizzas caseras demigrantes que he hecho cual es la que mas te gusta ??

que pizza te gusta mas ??

• pizza de fresas, huesitos, queso y doritos

Votos: 1 12.5%
  • pizza de galletas y macarrones

Votos: 3 37.5%
  • pizza de anchoas, doritos y chuches

Votos: 0 0.0%
  • pizza en forma de mapa de españa con caviar, regalices rojos, doritos y croquetas

Votos: 3 37.5%
  • pizza de judias y trozos de platano

Votos: 1 12.5%

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,872
pizza de huesitos, queso, fresa y doritos

IMG_20230517_194334.webp

pizza de galletas y macarrones

20220412-215735 (1).webp

pizza de anchoas, doritos y chuches

20220401-130637 (2).webp

pizza con forma de mapa de españa con doritos, caviar, regalices rojos y croquetas

IMG_20221201_221854 (1).webp

pizza de judias y trozos de platano

20220402-232051 (1).webp

La de galletas y macarrones

Sólo te puedo dar una respuesta si llevase una semana sin comer :mgalletas2: . Ahora ninguna de esas me comería.

:roto2: confiesa la de forma de espuña es que te salio la base defectuosa pero buen apaño

Hot Sauce Crying GIF by Taco Bell

De pequeño me encantaban los putos huesitos, era un vicio casi fentanílico en su momento...

De pequeño me encantaban los putos huesitos, era un vicio casi fentanílico en su momento...
Un verano una tía mía trajo un montón de cajas de huesitos... Los llegue a coger manía.

Me refiero a que ves a España en todo lo que haces. Eres un patriota
se me da bien la geografia, veo mapas por todos lados, muchas veces veo mapa de australia en los filetes de ternera o mapas de italia en las patatas

Tío cuida tus coronarias antes de que sea tarde que en cualquier momento te dan un susto gordo

Yo se lo digo por su salud shur
todos vamos a morir, por mucho que te cuides te vas a morir , prefiero morir feliz que llegar a 100 años vivo comiendo sano y ,no poder moverme de la cama , para que hay que vivir tanto ? mira las personas de 90 pa arriba como estan fisicamente , estan vivos pero estan jodidos , hasta les cuesta masticar y si les miras a la cara, parecen zombies o momias

El mapa de España me ha conquistado, no me escondo.

todos vamos a morir, por mucho que te cuides te vas a morir , prefiero morir feliz que llegar a 100 años vivo comiendo sano y ,no poder moverme de la cama , para que hay que vivir tanto ? mira las personas de 90 pa arriba como estan fisicamente , estan vivos pero estan jodidos , hasta les cuesta masticar y si les miras a la cara, parecen zombies o momias
El problema no es que se muera es que se quede con una insuficiencia cardíaca del copon que se ahogue al dar 20 pasos que no se le levante la minga de la medicación y que su vida pase a ser una puta mierda.

El problema no es que se muera es que se quede con una insuficiencia cardíaca del copon que se ahogue al dar 20 pasos que no se le levante la minga de la medicación y que su vida pase a ser una puta mierda.

pues eso, mejor morir antes de los 70 comiendo basura, feliz y habiendo disfrutado la vida como te de la gana que llegar vivo a los 100 y tener una salud de mierda porque tu cuerpo ya no puede mas por mucho que comas sano

la vida es muy corta como para estar preocupandose por la salud y las dietas

pues eso, mejor morir antes de los 70 comiendo basura, feliz y habiendo disfrutado la vida como te de la gana que llegar vivo a los 100 y tener una salud de mierda porque tu cuerpo ya no puede mas por mucho que comas sano
Si tiene un infarto a los 40 y se queda con el corazón hecho mierda, hasta los 70 que se muera ahogandose es una tortura en vida por no haberse cuidado un mínimo.
Disfrute de follar aunque sea con putes en vez de ponerse ciego a mierda en vena que le va a destrozar las coronarias y luego puede ser que no pueda disfrutar de nada más

Si tiene un infarto a los 40 y se queda con el corazón hecho mierda, hasta los 70 que se muera ahogandose es una tortura en vida por no haberse cuidado un mínimo.

ve a una residencia de ancianos y habla con viejos de 90 , cuando les oyes, les cuesta hablar, apenas le queda salud , bueno, ya no hablo de salud, esque una persona de mas de 90 esta muerta en vida

aun espero por tu parte la pipsa con forma de berrugin cargada de manjares....

Pero que ven mis ojos...
Ni surcando los 7 mares en ropa interior,borracho tras una noche de ron con los muchachos encontré jamás tanta demigrancia junta.
Arrrr marinero.

Madre del amor hermoso :Facepalm:

¿To esto lo sabe tu madre o lo haces cuando no está?

Volver