HILO MÍTICO CUAL es el COCHE de vuestros SUEÑOS

De los sueños de ahora, de cuando erais pequeños o ambos.

Empiezo yo: No se

Edito cuando lo tenga claro
OIP.webp

Los Civic Type R de 2012 para arriba me parecen una preciosidad.

Le tengo también muchas ganas a el BMW serie 4 grand coupé

El f40 hombre...
Objetivamente puede que sea mejor el F40 pero es que el Supra me lleva loco desde que supe que existía y esto ha empeorado desde que lo vi por la autovía (me adelantó por la derecha pero es que siendo un Supra como si se estampa conmigo)

Objetivamente puede que sea mejor el F40 pero es que el Supra me lleva loco desde que supe que existía y esto ha empeorado desde que lo vi por la autovía (me adelantó por la derecha pero es que siendo un Supra como si se estampa conmigo)
Por curiosidad ¿porqué exactamente? más allá de la capacidad de preparación de su motor no veo donde está el atractivo de ese coche para estar tan sobrevalorado.

PD: ni objetivamente ni coloquialmente :elrisas: está en otra dimensión en todos los sentidos.

Por curiosidad ¿porqué exactamente? más allá de la capacidad de preparación de su motor no veo donde está el atractivo de ese coche para estar tan sobrevalorado.

PD: ni objetivamente ni coloquialmente :elrisas: está en otra dimensión en todos los sentidos.
Supongo que es por algo más personal, pero siempre he sentido debilidad por los coches japoneses. Igual que el Toyota AE86, el Honda Civic Type R, el Mitsubishi Lancer EVO VII...

Aunque también me molan mucho europeos como el F40, el Audi Quattro (el cual vi el mes pasado y es PRECIOSO) o el Mercedes 190-E

Soy mucho de coches antiguos pero es que no puedo evitarlo jajajaja

El Toyota Supra era una pasada cuando llevaba la preparacion de Castrol para carreras, se le sacaban muchisimos caballos y era una verdadera tabla en las curvas.

Supongo que es por algo más personal, pero siempre he sentido debilidad por los coches japoneses. Igual que el Toyota AE86, el Honda Civic Type R, el Mitsubishi Lancer EVO VII...

Aunque también me molan mucho europeos como el F40, el Audi Quattro (el cual vi el mes pasado y es PRECIOSO) o el Mercedes 190-E

Soy mucho de coches antiguos pero es que no puedo evitarlo jajajaja
Coño, pero al lado del F40 debería ir al menos un NSX, que es un coche un poco más a su altura :risitas:

1991-honda-nsx-0.jpg

Plymouth barracuda 1970
plymouth-cuda-340-1971-p2869-037.webp

El de niño: Golf mk3 y cumplí mi sueño
El de hoy en día: VW Touareg black line del 2024 (Rline) más de 100.000 así que olvido, prefiero comprar pisos.

Algo con cierta lógica sería un Audi Rs6 Avant, hay tantos bodykits para ese coche....

Algo totalmente inalcanzable? Lamborghini Revuelto....que maravilla.

Está unpoco parado esto.

Voy a poner otro.El Alfa Romeo TZ2

Una pvtamaravilla
d5aa171c82bea06ceb4f3b6c74c692eb.webp

Un Fiat Dino 2400 coupe
Montaba motor ferrari
3a0342807af36a3cb46ae3bc29df328d.webp

coches-pelicula-nfs-2.jpg
El de la El de la pinicula del nid for espid

Para mi este es el coche más bonito. Una estetica agresiva, precio razonable para ser un súper deportivo y ese puto sonido que tiene que es único. :rambo6:
El Nissan GT-R tiene de super-deportivo lo que una Yamaha R1 tiene de bicicleta :elrisas: es un ''sencillo'' GT V6 biturbo, pesado como él sólo (cerca de 1900 kg). Y bonito... pues no mucho, la verdad. Pintón sí.

Lo digo porque muchos ponen a ese coche como si fuese un F-40 :elrisas:

Soy un hombre de gustos sencillos

1) Impala del 68
1713720856714.webp

2) Ford mustang
1713720922312.webp

BMW M340d touring

Volver