Miembro eliminado 5645
De los sueños de ahora, de cuando erais pequeños o ambos.
Empiezo yo: No se
Edito cuando lo tenga claro
De los sueños de ahora, de cuando erais pequeños o ambos.
No puedo decidirme entre los dos, los pongo a la misma altura
![]()
![]()
Objetivamente puede que sea mejor el F40 pero es que el Supra me lleva loco desde que supe que existía y esto ha empeorado desde que lo vi por la autovía (me adelantó por la derecha pero es que siendo un Supra como si se estampa conmigo)El f40 hombre...
Por curiosidad ¿porqué exactamente? más allá de la capacidad de preparación de su motor no veo donde está el atractivo de ese coche para estar tan sobrevalorado.Objetivamente puede que sea mejor el F40 pero es que el Supra me lleva loco desde que supe que existía y esto ha empeorado desde que lo vi por la autovía (me adelantó por la derecha pero es que siendo un Supra como si se estampa conmigo)
está en otra dimensión en todos los sentidos.Supongo que es por algo más personal, pero siempre he sentido debilidad por los coches japoneses. Igual que el Toyota AE86, el Honda Civic Type R, el Mitsubishi Lancer EVO VII...Por curiosidad ¿porqué exactamente? más allá de la capacidad de preparación de su motor no veo donde está el atractivo de ese coche para estar tan sobrevalorado.
PD: ni objetivamente ni coloquialmenteestá en otra dimensión en todos los sentidos.
Coño, pero al lado del F40 debería ir al menos un NSX, que es un coche un poco más a su alturaSupongo que es por algo más personal, pero siempre he sentido debilidad por los coches japoneses. Igual que el Toyota AE86, el Honda Civic Type R, el Mitsubishi Lancer EVO VII...
Aunque también me molan mucho europeos como el F40, el Audi Quattro (el cual vi el mes pasado y es PRECIOSO) o el Mercedes 190-E
Soy mucho de coches antiguos pero es que no puedo evitarlo jajajaja
Coño, pero al lado del F40 debería ir al menos un NSX, que es un coche un poco más a su altura
![]()
Gente que entiende. Eso sí, me falta una versión (original) con turbo o V8.El F40 lo tenía Schumacher. Éste creo que lo tenía Senna.
Gente que entiende. Eso sí, me falta una versión (original) con turbo o V8.
Coño, pero al lado del F40 debería ir al menos un NSX, que es un coche un poco más a su altura
![]()
Yo creo que los que amamos los coches no podemos quedarnos con uno....¡QUÉ DESCABELLADO!De los sueños de ahora, de cuando erais pequeños o ambos.
SuperUn GT-R mismo, Dios es una preciosidad de coche al menos para mi. Si tan solo pudiese conducirlo durante 5 minutos ya sería feliz.
![]()
El Nissan GT-R tiene de super-deportivo lo que una Yamaha R1 tiene de bicicletaPara mi este es el coche más bonito. Una estetica agresiva, precio razonable para ser un súper deportivo y ese puto sonido que tiene que es único.![]()
es un ''sencillo'' GT V6 biturbo, pesado como él sólo (cerca de 1900 kg). Y bonito... pues no mucho, la verdad. Pintón sí.