HILO MÍTICO Creo AVATARES

culichuli

Shurmano Dios
Nº Ranking
240
Shurmano Nº
7100
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
11,580
Pues eso, me ofrezco para crear vuestros avatares o banner de usuario. Tan solo decidme lo que queréis y os lo hago

Dicho
Para @JuanquitaBananita un avatar que sea un pene con alas y una corona estaría bien
Dicho y hecho @JuanquitaBananita

pene.webp

Pues eso, me ofrezco para crear vuestros avatares o banner de usuario. Tan solo decidme lo que queréis y os lo hago

Usas una ia?

A ver si puedes hacer algunas variaciones de la mascota de mi avatar, es el sello de bit music.

BIEMENIDO
SASE AL MANOALSADA
O SASE CONA IA DEMONIO
SISASE MANOALSADA

SISEPETESE ABESITE SALE
IMG_20240216_085958_776.webp

Usas una ia?

A ver si puedes hacer algunas variaciones de la mascota de mi avatar, es el sello de bit music.
La polla con alas la he hecho a mano.
La IA no me deja usar el logo de BitMusic por derechos de autor pero te paso una imagen que he hecho graciosa con la IA
1708691761111.webp

Gracias por el ofrecimiento shur :aplauso:
Te van a salir muchos pretendientes :sisi3:

Ya debería ser hilo mítico para los que habemos y para los que llegarán, y sobretodo para los hijos de puta que no se ponen avatar
:mola:

La polla con alas la he hecho a mano.
La IA no me deja usar el logo de BitMusic por derechos de autor pero te paso una imagen que he hecho graciosa con la IA
1708691761111.webp

Hostia, mola mogollón jaja. Encima uno de mis hobbys es el boxeo.

No sabía lo de los derechos de autor para imágenes ai, hay variantes también sin el copyright.
5103678_62059_zoidng_bit-music-logo.00a7ea56db704235e7c9a8e1a8fcf6bc.webp

Mil gracias shur, toma tu superlike, te lo mereces.

Crack!!!!
Hilo mítico aquí please

Gracias por el ofrecimiento shur :aplauso:
Te van a salir muchos pretendientes :sisi3:

Ya debería ser hilo mítico para los que habemos y para los que llegarán, y sobretodo para los hijos de puta que no se ponen avatar
No hay de que!
Ojalá hilo mítico

Haré los que me apetezca, que lo hago por amor al arte. Y en navidad os pondré gorritos de Papá Noel (razón por la que me banearon de FC)

@Jaskier ola juapo
Tu que tienes mano, habla con el gefe que este tío se merece ya sólo con el OP lo del hilo mítico ese :sisi3:

Gracias

Volver