metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Y que cuando dijo que no se iba modificar nada más, que era mentira, solo era un descanso
Y que cuando dijo que no se iba modificar nada más, que era mentira, solo era un descanso
![]()
Yo creo que es bipolar o algoA mi me da pena en el fondo. Este tiene un toque en el melon serio de cojones.
Como aspire a acabar así es que está tonto del todo.Pero entonces la imagen esa es el final del proyecto? Parece una rana.
LoComo aspire a acabar así es que está tonto del todo.
![]()
Y con vídeos haciendo… el mono? El friki?
Deberían haberle parado los pies hace muchoLo dejo, ahora no, ahora sí, ahora no que necesito casito.
Me da mucha pena que, en lugar de haber sido tratado en condiciones por psiquiatría, lo hayan convertido en un referente de la "diversidad".
![]()
Nueva imagen para la película de las tortugas ninjaPero entonces la imagen esa es el final del proyecto? Parece una rana.
Pero entonces la imagen esa es el final del proyecto? Parece una rana.
Pues se acerca bastante, solo le falta el color marrón mierda.Es ET XD
Radiactivo ya es, decían que se puso a tatuar (como si por ir tatuado eso le convirtiera en tatuador) y que como no tiene nariz, le goteaba el moquillo y pegó infecciones a gente.Parece una tortuga radiactiva
Radiactivo ya es, decían que se puso a tatuar (como si por ir tatuado eso le convirtiera en tatuador) y que como no tiene nariz, le goteaba el moquillo y pegó infecciones a gente.
Ya me daba asco sin saber nada apenas de él y ésto lo ha arreglado del todoRadiactivo ya es, decían que se puso a tatuar (como si por ir tatuado eso le convirtiera en tatuador) y que como no tiene nariz, le goteaba el moquillo y pegó infecciones a gente.
Radiactivo ya es, decían que se puso a tatuar (como si por ir tatuado eso le convirtiera en tatuador) y que como no tiene nariz, le goteaba el moquillo y pegó infecciones a gente.
Ya me daba asco sin saber nada apenas de él y ésto lo ha arreglado del todo
Tiene estafilococo