General 50€ GRATIS en Impresiones 3D con envío GRATIS en Xometry

Y que te has pedido?
Pues como no tenia ni puta idea de que pedir, y probe con una figura y no me dejo, busque algo simple, unos llaveros de JINX para regalarsela a una amiga que le mola la serie.

Y te ha dejado pedirlo sin problema?

Y te ha dejado pedirlo sin problema?
Los llaveros si, pero claro ahora es un proceso tienen que ver si pueden hacerlo etc algo asi lei en los terminos. asi que no se cuanto pueden tardar.
Te reporto por publicitar tu hempresa, te crees que somos tontos aquí o qe?
ojala hermano, no tengo ni un (1) euro en el banco, ya me podríais dar teletrabajo o hacerme un crowfunding de esos hijos de perra

Te obliga a pagar algo, aunque sea un céntimo. Lo pone debajo del cupón.

Te obliga a pagar algo, aunque sea un céntimo. Lo pone debajo del cupón.
Antes era gratis, que yo lo hice. ahora se ve que han cambiado la promoción.

Captura de pantalla_26-12-2024_194931_www.chollometro.com.webp

Me han llegado Ahora mismo el pedido que hice de 50 euros gratis y el envio gratis, no tuve que pagar nada.

5800741272330290333.webp
5800953555383862701.webp

What? Les pides una figura y te la imprimen?

What? Les pides una figura y te la imprimen?
era una oferta de diciembre, 50 euros gratis en impresion y envio gratis, luego empezaron bajando la oferta haciendote pagar 1 centimo, luego haciendote pagar 2 euros, luego 15 etc. pero cuando yo hice el hilo y cuando yo hice el pedido era 100% gratis y el envio. y ahí me ha llegado, 22 llaveros de JInx (de la serie Arcane, del lol) no sabía que imprimir y elegí eso para regalarle a una amiga. así quedarían

.
Captura de pantalla_21-1-2025_16386_cults3d.com.webp

era una oferta de diciembre, 50 euros gratis en impresion y envio gratis, luego empezaron bajando la oferta haciendote pagar 1 centimo, luego haciendote pagar 2 euros, luego 15 etc. pero cuando yo hice el hilo y cuando yo hice el pedido era 100% gratis y el envio. y ahí me ha llegado, 22 llaveros de JInx (de la serie Arcane, del lol) no sabía que imprimir y elegí eso para regalarle a una amiga. así quedarían

.
Captura de pantalla_21-1-2025_16386_cults3d.com.jpeg

Entiendo que los has de pintar tú. Es difícil? Qué tipo de pinturas se usan?

¿Y qué tal la calidad shur? ¿Son de PLA, ABS o nylon? Para imprimir figuras y tal con los dos primeros vale, pero para un llavero... como se te caigan las llaves adiós...

Entiendo que los has de pintar tú. Es difícil? Qué tipo de pinturas se usan?
Si las tengo que pintar yo. No tengo ni idea de que pinturas usar, nunca lo he hecho, yo he hecho esto por que era gratis jaja, tengo que averiguarlo.
¿Y qué tal la calidad shur? ¿Son de PLA, ABS o nylon? Para imprimir figuras y tal con los dos primeros vale, pero para un llavero... como se te caigan las llaves adiós...
ABS Standard, White, UltraLight Infill . tienen pinta de ser muy resistentes, lo único que no me gusta mucho es el tamaño del llavero, pense que era mas pequeño pero eso es por el modelo que cogí grautito de una pagina . como tengo 22 puedo hacer una prueba y tirarlo al suelo y dudo que se rompa.

Si la parte de la argolla está bien rellena aguantará más, de todas formas cuando usaba yo ese tipo de filamentos, hace mucho ya, eran peores, seguro que ahora son mejores, pero cualquier cosa que no le pusiéramos buen relleno al caerse de la mesa era raro la cosa que no partía por alguna arista jaja.

Si la parte de la argolla está bien rellena aguantará más, de todas formas cuando usaba yo ese tipo de filamentos, hace mucho ya, eran peores, seguro que ahora son mejores, pero cualquier cosa que no le pusiéramos buen relleno al caerse de la mesa era raro la cosa que no partía por alguna arista jaja.
okey jaja. y sueles hacer cosas? tieenes una impresora tu??? nos enseñas tus cosillas?

Estas impresoras te hacen cosas muy molonas. Hace poco, pedí a un particular que me hiciera esta:

SonyaBlade03.webp

okey jaja. y sueles hacer cosas? tieenes una impresora tu??? nos enseñas tus cosillas?
La usábamos en el instituto, yo era el que estaba siempre calibrando y demás, los compañeros la acaparaban todo el rato, imprimí pocas cosas, un soporte para móvil y poco más. Siempre me ha atraído el mundillo, pero como no tenía espacio para tener una en casa, nunca me compré una. Ahora ha avanzado todo mucho, ya no iría a por una tipo prusa como la que teníamos en el centro, ahora me iría a por una de resina, que la calidad es infinitamente mejor. Tengo que ponerme más al día jaja.

La usábamos en el instituto, yo era el que estaba siempre calibrando y demás, los compañeros la acaparaban todo el rato, imprimí pocas cosas, un soporte para móvil y poco más. Siempre me ha atraído el mundillo, pero como no tenía espacio para tener una en casa, nunca me compré una. Ahora ha avanzado todo mucho, ya no iría a por una tipo prusa como la que teníamos en el centro, ahora me iría a por una de resina, que la calidad es infinitamente mejor. Tengo que ponerme más al día jaja.
okeeey! lo que tengo entendido que la de resina la tienes que tener en una habitación aparte por que es un poco toxico

Pedir que la fabricaran y pintaran, 140€
No sé si es excesivo, había gente que me pedía mas.
Okeeey! no se no tengo ni idea la verdad, supongo que será lo que cuesta entre la mano de obra y los materiales , parece de resina no?

Al final te ha salido bien la cosa @Calabaza. Te tenía que haber hecho caso y aunque fuera por unos céntimos haberme pillado algo.

Al final te ha salido bien la cosa @Calabaza. Te tenía que haber hecho caso y aunque fuera por unos céntimos haberme pillado algo.
jaja nadie me hizo caso , se lo dije a varios amigos y to y ninguno me hizo caso... ami es que me gusta lo gratis.

yo lo hice antes de que costará centimos¡, 100 % gratis

jaja nadie me hizo caso , se lo dije a varios amigos y to y ninguno me hizo caso... ami es que me gusta lo gratis.

yo lo hice antes de que costará centimos¡, 100 % gratis
Cuando lo pusiste aquí, por no enrollarme a meter la tarjeta no lo hice y fui gilipollas porque han quedao muy guapos los llaveros que te han mandado. Pa la próxima estaré más vivo. :roto2:

Volver