Películas 28 años despues (202...?)

Polecinéfilowachy ! 🎦

Vi la saga de 28 días después hace años y me encantó 😍

Muchas gracias por la mención @poxolate

Última edición:
Me gusto... estoy por verla de nuevo

Por cierto el otro dia vi "28 dias de oscuridad" que no tiene nada que ver con esta saga y me gusto tambien

EDITO: 30 DIAS EN LA OSCURIDAD jajaha soy retrasado

Es una temática que da para secuelas, ¿A ver en que país la escenifican?, el hecho que no sea en EEUU es un aliciente. Las películas de zombies me gustan, pero me dan taquicardia.

La primera me gustó, la historia era buena, para ser una película inglesa estaba muy bien.

Luego hicieron una segunda parte que no vi.

Es una temática que da para secuelas, ¿A ver en que país la escenifican?, el hecho que no sea en EEUU es un aliciente. Las películas de zombies me gustan, pero me dan taquicardia.
A mi tambien. Me gustan cuando dan mal rollo de verdad con zombies serios. La serie BLACK SUMMER esta genial tambien.

28 dias despues es un clasico y un peliculon pero en la de 28 semanas para mi gusto la cagan bastante... eso si la escena del helicoptero es un subidón

A ver que tal sale esta habra que estar atentos

Muero por verla

Si vuelve Cilian mejor

Me gusta tu post pero... :elrisas:
1730032586873.webp

Ni pvta idea de lo que estáis hablando. Toy espeso y ni sé si he visto alguna de esta...saga?

Por el interés te quiero Andrés
😂😂😂

POR SUPUESTOOOOOOOOO

Tv Show Lol GIF by HULU

Yo lo veo como un intercambio, ya lo sabes. O un ganar ganar..

:nusenuse:

¿ Entonces vas a dejarlo conmigo ?

Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1

Por fa, dame otra oportunidad.... Soy la loca de los likes y nadie puede arrebatarme ese título.... Es lo único importante que tengo en mi vida.....

Season 1 Lol GIF by NBC

Última edición:
Volver