General ¿Que hago con el pajarito? [SEGUIMIENTO]

Cipotron

Shurmano Rodio
Nº Ranking
285
Shurmano Nº
10699
Desde
10 Jun 2024
Reacciones
6,741
Poseso

Mencontrao este @Averroncho detrás del filtro de la piscina, he intentado encontrar el nido pero ni rastro. Le he dado leche con jeringuilla, yo que se, lo primero que se me ha ocurrido y se ha puesto a comer como un peruano. También le he improvisado un nido y lo tengo dentro de casa.

Iré informando.

IMG-20240725-WA0007.webp

Uaaaa qe majetee, a ver qe tal le va

Hay pasta de cría para aves… si sobrevive hasta mañana. Tan pequeños es muy complicado. Mucha suerte!!!

Busca el grupo “ayudando a volar” en Facebook.

Tienes que pillar algunos bichos, masticarlos y la pasta resultante, dársela directamente de tu boca

Poseso

Mencontrao este @Averroncho detrás del filtro de la piscina, he intentado encontrar el nido pero ni rastro. Le he dado leche con jeringuilla, yo que se, lo primero que se me ha ocurrido y se ha puesto a comer como un peruano. También le he improvisado un nido y lo tengo dentro de casa.

Iré informando.

IMG-20240725-WA0007.jpg
Pobrecito!! A ver si con algún cuidado agarra para que eche plumas y pueda volar el averronchillo!!

Leche no o le dará diarreas,mejor la pasta que venden en las tiendas de piensos para animales 👍

He criado unos cuantos mixtos de jilguero con canario a palillo.
No le des leche, no es un mamífero.
Compra pasta de cría en alguna tienda de animales.

Le he dado leche por comprobar si respondía y tenía hambre. Ya le he preparado yo un brebaje sin alcohol para mañana con extra de proteína de insecto, hasta mañana no puedo comprarle la pasta de cría

Sabeis si es normal que tenga como la zona del culo morada? Puede ser de tremenda ostia que se ha pegado al caer del nido?

Le he dado leche por comprobar si respondía y tenía hambre. Ya le he preparado yo un brebaje sin alcohol para mañana con extra de proteína de insecto, hasta mañana no puedo comprarle la pasta de cría

Sabeis si es normal que tenga como la zona del culo morada? Puede ser de tremenda ostia que se ha pegado al caer del nido?
Creo que es lo habitual, al menos en los gorriones que he recogido de la calle. Quizá del golpe, puede ser. Quizá pueda estar echando algo de plumas…

Donde vives, en Madrid conozco un veterinario que atienden pájaros recogidos de la calle

Pon el nido encima del router o algo que siempre se mantenga un poco caliente.
Tampoco mucho en esta época para que no se deshidrate.

Yo tenia una alfombrilla eléctrica de terrario para reptiles con varias intensidades.

Esta en un tamaño critico, es jodido, aunque mas probabilidades tiene en casa que en la calle, donde cualquier subnormal nini votante de Podemos lo habria matadop de uin pisoton sin darse cuenta.

Parece un tordo,pues ha tenido suerte de que no se lo hayan comido los gatos o las hormigas.
No le des leche muchacho,que lo vas a matar,la leche solo la pueden digerir los mamiferos por la encima que hay en el estomago,dale bichos,o moscas.

Poseso

Iré informando.

IMG-20240725-WA0007.jpg

Shur muy buena iniciativa pero te recomiendo hagas papilla de agua con galleta y que quede diluido lo máximo posible…

Crees que los pájaros incluyen leche de vaca en su alimentación?

:roto2:

Ánimos ya nos cuentas

Shur muy buena iniciativa pero te recomiendo hagas papilla de agua con galleta y que quede diluido lo máximo posible…

Crees que los pájaros incluyen leche de vaca en su alimentación?

:roto2:

Ánimos ya nos cuentas
Últimamente las putardacas que recorren este nuestro mundo, basan su alimentación en leche de misco, pues haciendo mis propios cálculos y con temor a una muerte inminente le dí lo primero que se me ocurrió. Perdone

Últimamente las putardacas que recorren este nuestro mundo, basan su alimentación en leche de misco, pues haciendo mis propios cálculos y con temor a una muerte inminente le dí lo primero que se me ocurrió. Perdone
No por favor, no se disculpe, no soy nadie para dar lecciones pues no tengo ni puta idea. Era únicamente una apreciación Flanderiana.

Espero que ese pollo sobreviva y sea la mismísima ave fénix reencarnada

:pensativo:

De momento vive! Muy apalancado pero cuando le acercas el puré Art Attack se lo come que da gusto... Pero aún temo por su vida

De momento vive! Muy apalancado pero cuando le acercas el puré Art Attack se lo come que da gusto... Pero aún temo por su vida
Entonces ya conseguiste la pasta de cría? Eso es estupendo!!!

No puedo colgar fotos porqué me quede sin teléfono y tengo que entrar desde el ordenador

Hablé con un forestal y me dio el número de un veterinario que lo cuidará mejor que yo seguro, ahora intentaré contactarlo

Volver