Ocio ¿Qué juguete quisiste de pequeño y nunca tuviste?

Nooo, no recordaba los dibujos!! solo que tuve un mighty max en una tarántula jaja
AYKEVER
NIMAL TRANTULA

1719956658782.webp

1719956681389.webp

1719956078754.png

Ya que algunos estáis añadiendo consolas, añado esta. Siempre la quise tener, me parecia una autentica maravilla en aquella época jugar a color en una portátil y encima podías hasta ver la tele. Jamás la tuve y siempre tendré esa espina clavada...

Esta la tuve yo, y si, era una maravilla. La gente sólo sabía hablar de Game Boy, y para mi gusto Game Gear siempre ha estado varios peldaños por encima.

Juguete no recuerdo pero lo que si recuerdo es que en mi ciudad habia una tienda de motos y yo me enamoré de una mini de motocross y le daba cada dia la chapa a mis padres para que me la comprasen. Mi madre ya desesperada por la puta moto me llevó un dia y la reservó haciendo una paga y señal.

Nunca me la compraron. Mi madre pagó una paga y señal para que me callase

Hay muchos.
Pero diré uno, el barco pirata de Playmobil.

Cierto, no lo había visto y yo buscando jaja gracias por compartirlo!! No me acordaba de esto y me vino un flash a la cabeza, qué recuerdos...
AMIMEGUSA NESTOS HILOS
DELOS RECUERDOS NA NOSTALGIA
TESALURO DUCHAEFER TAKERAO BIEN

descarga.webp

El jodido robot Emilio. Siempre lo quise.

Y los Playmobils que menciona @alubiapinta , especialmente el barco pirata y la granja. Al menos esos los tenía un amigo y yo pasaba mucho tiempo en su casa. El Emilio no lo tenía nadie así que no sé si era una mierda de juguete o no jajajjaja
Joder 16000 pesetas la virgen, no sé qué hacía aparte de camarero pero para la época sería tecnología puntera

El Sonic original de Dreamcast, el primero que salio…..

Estuvo agotado meses, me quede sin el una muy muy larga temporada

El Tamagotchi. Todos lo tenían menos yo. durante mucho tiempo además. Mi padre no me lo compraba porque consideraba que era una mariconada.

En el orfanato no teníamos navidad...

Seguro que no te sirve de consuelo pero mi hermana lo quería, a mí prima se lo regalaron y mi hermana jugó con ello unos 10 minutos y se aburrió, el anuncio molaba más que el juguete.

Seguro que no te sirve de consuelo pero mi hermana lo quería, a mí prima se lo regalaron y mi hermana jugó con ello unos 10 minutos y se aburrió, el anuncio molaba más que el juguete.
bueno, ya nunca lo sabré :(

Siempre quise el moñeco de Power Ranger que se le cambiaba la cabeza.

Toda la niñez escribiendole a los reyes y nunca me llego.

Tuve la oportunidad de comprar uno hace unos años en un mercadillo de segunda mano, pero como mi niño interior esta muerto y enterrado ya no lo quise para nada.

216709842-891366232.webp

El portaviones de los gijoe

EyABIoOW8AAMIbF.jpg
El juguete más grande y caro jamás creado, eso ahora debe costar una fortuna en la época nadie lo tuvo, lo ví en the toys that made us, dicen los creadores que fue una barbaridad solo para sacársela que no siquiera esperaban vender porque era complicado por la escasez de materiales (algunas empresas tuvieron que reducir el tamaño de sus muñecos) y caro de producir.

Nunca me compraron el GTA San Andreas. Y lo entiendo

El dragonzord jaja

61v77rC8uIL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
Tengo tanto el Megazord como el Dragonzord, pero siempre me faltó Titanus para conseguir la transformación definitiva.

1720186222847.webp

siempre pedí el barco pirata de playmobil, siempre me han puesto los piratones
No me lo compraron nunca
Yo también lo pedí a los Reyes, pero me llegó la goleta.
Supongo que el pirata estaría muy solicitado y no pudieron encontrarlo.

Volver