expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
eh? eh? 
yo cantarle esto a una chica que me gustaba

yo cantarle esto a una chica que me gustaba

No la culpo cabrónEscribirle 500 motivos por los que me gustaba.
A los tres meses me dejó por otro![]()

Es que madre miaEscribirle 500 motivos por los que me gustaba.
Tenia 16 años y la cabeza llena de vientoNo la culpo cabrón![]()
![]()

En su momento creo que le gustóEs que madre mia

Imagínate en lo que la habrás convertido. Tras eso debe pensar que sus pedos son el mana de los dioses.En su momento creo que le gustó![]()
Te habrá visto un poco obsesionado socioEscribirle 500 motivos por los que me gustaba.
Todas las relaciones de adolescente lo sonTe habrá visto un poco obsesionado socio

Me pregunto cuáles serían los últimos diez motivos de aquella lista de 500. Sería digno de verTodas las relaciones de adolescente lo son![]()
Todas las relaciones de adolescente lo son![]()
Teníamos que llamarla por teléfono a pecho descubierto y se ponía nuestro futuro suegroHoy en día le grabas un tik tok diciendo que "te quieroh mi amol" con autotune y te ahorras escribir ese tocho.
Definitivamente nosotros lo teníamos más difícil.
Teníamos que llamarla por teléfono a pecho descubierto y se ponía nuestro futuro suegro

HONOR gladiadoresTeníamos que llamarla por teléfono a pecho descubierto y se ponía nuestro futuro suegro
Amor kinkyEsto que cuento sonará romántico,pero...
Llene toda una habitación de hotel para una exnovia de pétalos de rosa y flores, pero miles de pétalos y cientos de velas.
Sería romántico, pero los pétalos los reuní arrancandolos de un parque de mi ciudad una madrugada. Salió hasta en el periódico local.
Las velas las pagué, lo que me honra.
Tendría yo 18 añitos o así. Era una ternurita. El jardinero no pensaría lo mismo, pero lo era.Amor kinky
Teníamos que llamarla por teléfono a pecho descubierto y se ponía nuestro futuro suegro
HONOR gladiadores
![]()
Por que lo dices?Va a tener razón @Orca de Mordor que algunas tenemos más cojones que todos vosotros![]()

Particularmente es algo que no he negado.Va a tener razón @Orca de Mordor que algunas tenemos más cojones que todos vosotros![]()