Coches Un Dacia Logan compite en las 24 horas de Nürburbring 2026 y llega a la meta

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
49
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
226,098
1000056438.webp

Con dos cojones 😅🤣
1779025610983.webp

El Dacia Logan que compite en las 24 Horas de Nurburgring y se ganó el corazón de los hinchas :: Olé - www.ole.com.ar https://share.google/4272SQz7JimzhwgvG

Adjuntos

• 1779025499370.webp
    1779025499370.webp
    48.4 KB · Vistas: 18
Última edición:
1000079208.webp

Proaria justa y legal compitió en el rally de Pinedas Altas con su Aixam coupé, y no llegó a la meta porque se pegó un piño en la ultima curva.
Lo puede corroborar @Riviere .

Ojo que no sólo ha terminado la carrera llegando a meta sino que se ha hecho 92 vueltas al circuito :sisi3:
1000056447.webp

Es la polla, shur. Llevo desde ayer riéndome :qmeparto:
Por cierto tú no sé si tienes ese problema porqe tenías un moza no? Pero en el ac estuve cacharreando pa dejar bien el ffb y subiendole algo la fuerza mínima mejora muchísimo rollo un 15% o algo así. Le.quitas todo el juego ese central qe tiene el ac

Por cierto tú no sé si tienes ese problema porqe tenías un moza no? Pero en el ac estuve cacharreando pa dejar bien el ffb y subiendole algo la fuerza mínima mejora muchísimo rollo un 15% o algo así. Le.quitas todo el juego ese central qe tiene el ac
Le quito dentro del juego porque va demasiado fuerte para mi gusto

Le quito dentro del juego porque va demasiado fuerte para mi gusto
Me refiero la fuerza mínima del volante osea están la fuerza general que pues es la que todos tocamos, y luego la fuerza mínima es otro valor que hace que siempre haya un poco de ffb en el volante qe no haya saltos entre que no tenga fuerza el motor y que luego haya, subiendo algo el valor de la minima da mejor sensación, pero ya te digo qe no tengo un dd asique ahí no se como será el ffb

Me refiero la fuerza mínima del volante osea están la fuerza general que pues es la que todos tocamos, y luego la fuerza mínima es otro valor que hace que siempre haya un poco de ffb en el volante qe no haya saltos entre que no tenga fuerza el motor y que luego haya, subiendo algo el valor de la minima da mejor sensación, pero ya te digo qe no tengo un dd asique ahí no se como será el ffb
Ya te digo en mi caso me va muy fuerte en el AC y le tengo que bajar, en los otros juegos me va bien. Yo tampoco sé cómo irá el FFB con correas pero todo es ponértelo a tu gusto al final

Es la polla, shur. Llevo desde ayer riéndome :qmeparto:
Yo también me he descojonado, lo estado viendo las 24h por la noche hasta las 3 por ahí y llevaba Verstappen un rato. Una pena que cuando estaba Juncadella de nuevo por la mañana el coche a tomar porculo

Ya te digo en mi caso me va muy fuerte en el AC y le tengo que bajar, en los otros juegos me va bien. Yo tampoco sé cómo irá el FFB con correas pero todo es ponértelo a tu gusto al final
Yo esqe siempre acabo descubriendo alguna opción qe digo mierda ojalá haberlo sabido antes, personalmente no me disgusta para na el t300, probé un moza r12 en un bar qe tenían de simuladores y se me hacía algo más facil pero no noté una diferencia abismal ni nada, eso si qe me para juegos de camiones porqe tienen más grados pero sería lo único yo creo

Volver