octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 110,497
Comic (Whitman Comics) sobre la película de Disney de 1979.
De niño lo tenía por casa.
En España se titulo "El abismo negro".Recuerdo que vi esa película cuando la emitieron en la televisión, creo que en La Segunda Española (La 2 de toda la vida) cuando era un crio.
La produjeron y rodaron a raíz del éxito de la Guerra de las Galaxias pero fue un fracaso comercial para Disney, con el paso de los años ha llegado ha considerarse película de culto.
Cien por cien recomendable.
Quizás Disney le haga un remake.
No creo que se haga, han dilapidado demasiado dinero en peliculas que nadie quiere ver.Llevan muchos años dándole vueltas a eso. Joseph Kosinski, mi director favorito, fue candidato.
Una bonita costumbre.Gran costumbre perdida la de los comics de películas.
Cuando era niño, el tema de los artículos de colección de películas o series se limitaban a álbumes de cromos, comics o revistas.
Cuando veías una película en el cine, las posibilidades de volver a verla eran escasas pues tardaban años en ponerlas en la tele y en videoclubs.
Por eso la única forma de rememorarlas era con los comics.
Tuve de Willow, de Desafio total, de Indiana Jones, de Conan.
Recuerdo que estos comics basados en películas eran más caros que los comics comunes.
Por ahí tengo algunos, tengo que buscarlos, el negocio editorial ha caído muchísimo.Una bonita costumbre.
Yo tenía un montón.
Qué habrá sido de ellos?
Dímelo a mí!Por ahí tengo algunos, tengo que buscarlos, el negocio editorial ha caído muchísimo.
La afición al comic que antes era una diversión al alcance de todos, se ha vuelto un lujo bastante caro.
Tuve de Willow, de Desafio total, de Indiana Jones, de Conan.
Si, también tengo el de Conan el Destructor.![]()
![]()
El de Conan.
Curiosamente, termina en la batalla de los túmulos (matan ahí a Thulsa Doom); no sale lo que ocurre después en la peli, cuando Conan y la princesa regresan a la Montaña del Poder. Se ve que tenían un guion provisional.
Mira @octopodiforme, he estado buscando entre mi colección de comics y he encontrado el de la adaptación de la película de Los Masters del Universo:
No conocía nada de esto, gracias por el hilo ¿Sabéis si se puede ver en alguna plataforma?
watch32.sx
Gracias!!! <3![]()
Watch32 Watch The Black Hole Full HD
Watch The Black Hole 1979 in full HD online, free The Black Hole streaming with English subtitlewatch32.sx