Para mi es un grupo de retrasados que cuando tienen un bolo se ponen tan cocidos que son un chiste de si mismos y tienen que cancelar el puto bolo.Pateticos.Para mi es uno de los grupos más infravalorados y el que mejor describe a la sociedad.
¿Eso cuando a pasado?Para mi es un grupo de retrasados que cuando tienen un bolo se ponen tan cocidos que son un chiste de si mismos y tienen que cancelar el puto bolo.Pateticos.
Les pueden dar por culo
Que edad tienes tu?¿Eso cuando a pasado?
38. Pero solo he ido a dos conciertos de ellos. EL primero no pudimos por tener 16.Que edad tienes tu?
Copia y pega esto en tu navegador y dale a buscar.
ska-P cancela concierto
Lo han hecho desde siempre.
Menos mal que hace mil años que ya ni los oigo a ellos ni nada de musica antifa roñosa
Espabila38. Pero solo he ido a dos conciertos de ellos. EL primero no pudimos por tener 16.
Espabila

Espabila
Si ,la puta bazofia de no hay chinas hoy y para de contar .Pues son de las canciones más esperadas en las fiestas de los pueblos![]()
Siguen . Yo ya los he visto varias vecesQue buenos eran, los vi varias veces en directo. Uno de ellos cuando el cantante se puso en solitario.
Que risas
Les perdí la pista hace años, luego indago lo ultimo que sacaron.Siguen . Yo ya los he visto varias veces