Coches Seguro de coche

Kdls22

Shurmano
Nº Ranking
4208
Shurmano Nº
21304
Desde
4 May 2026
Reacciones
14
Necesito ayuda para sacar seguro de coche

Yo tengo Prima Seguros, hasta ahora buen precio (300 por un Focus del 99 2.0 gasolina), seguro a terceros con lunas, robos e incendios cubiertos. Lo puedes hacer todo online bastante intuitivo, solo ten los papeles y los datos de a quien quieras poner a nombre el seguro :roto2:

Muchas gracias
Nose si habrá por aquí algún tema de seguros

Que tipo de ayuda necesitas? Rastreator funciona bastante bien. Yo todos los seguros siempre los he sacado por ahí.

Año a año voy pillando ofertas de captación y cuando al año siguiente me quieren subir me paso a otra compañia. Así he estado ya en Balumba, Direct Seguros, Linea Directa, Prima Seguros, Verti, etc

Pues yo, tengo en el coche viejo Balumba, se dice que es un poco mierder pero la verdad que a mí siempre me ha ido bien con un parte que hice, así que ahora que he comprado coche nuevo me he vuelto a coger con Balumba, a ver qué tal el todo riesgo, que antes tenía 3ros.

Pues yo, tengo en el coche viejo Balumba, se dice que es un poco mierder pero la verdad que a mí siempre me ha ido bien con un parte que hice, así que ahora que he comprado coche nuevo me he vuelto a coger con Balumba, a ver qué tal el todo riesgo, que antes tenía 3ros.

Los seguros son todos los mismos. Si averías, estés con quien estés, va a ir por ti la misma puta grúa que será la que está en la zona, y te lo van a reparar en el mismo taller o el que tu elijas, estés con quien estés.

Yo por siempre la aseguradora más barata. Pagar más es hacer el pamplinas.

Volver