Presentaciones Saludos de un 2004 de FC

minisaurio

Shurmano
Nº Ranking
1800
Shurmano Nº
20951
Desde
30 Abr 2026
Reacciones
78
Buenas.

Pues, lo dicho, saludos de un oldfag de FC desde 2004. Siempre he sido muy fan de los foros y lamentablemente he visto como estos han ido decayendo y/o cayendo, en especial los de temática dedicada en pos de otros medios como Telegram.

Me ha dado una alegría de la ostia conocer este foro, que no tenía ni idea de su exitencia hasta un hilo de hoy en FC.

Hola Shur, bienvenido!! :salu2:

Aqui tiene su primera bola buen hombre :mola:

Pásate por este hilo y cuéntanos si quieres que tipo de forero eres.. ⬇️ ⬇️

General - Shurmano: ¿Qué tipo de forero eres? [Encuesta anónima] | Shurmanos®

IMG_3377.jpeg

Bienvenido
Buenas.

Pues, lo dicho, saludos de un oldfag de FC desde 2004. Siempre he sido muy fan de los foros y lamentablemente he visto como estos han ido decayendo y/o cayendo, en especial los de temática dedicada en pos de otros medios como Telegram.

Me ha dado una alegría de la ostia conocer este foro, que no tenía ni idea de su exitencia hasta un hilo de hoy en FC.

Buenas.

Un honor tener por aquí a un veterano de la old school. Si vienes de 2004... ya has tenido que ver de todo en la red. Pilla sitio en primera fila, que aquí vamos a tope! :zoki:

hellou myfirend.gif

Volver