Anime/Manga Sailor Moon Crystal

Jaskier

Shurmano Logia
Nº Ranking
44
Shurmano Nº
10269
Desde
10 May 2024
Reacciones
252,839
Empecé a ver en Crunchyroll el anime remake y más fiel al manga, habiendo visto la serie de los 90s, puedo decir que Cristal es totalmente otra cosa, más seria, más directa, sin relleno, pocos chistes, muy pocos.

Mejoraron la conducta de las protagonistas, ya no son chiquillas lloronas, ahora tienen convicción, perdieron el humor de la serie clásica, la música es muy seria y sobria.

Animación espectacular.

Tres temporadas de 13 episodios cada una y 4 películas, no está nada mal.

sailor moon crystal GIF

como polemos ver acabamos de presenciar a un hombre de cultura que encima es el mas guapo del foro JASKIER GUAPO

Bueno, dejo este candelabro aquí y me voy cerrando la puerta al salir...

Natural World What GIF by BBC Earth
Bellydance GIF by Oriental Dance on line

como polemos ver acabamos de presenciar a un hombre de cultura que encima es el mas guapo del foro JASKIER GUAPO

Gracias guapa :enamorado

Esta serie siempre está en mi top 5 de anime junto a Saint Seiya, Dragon Ball, Evangelion y Mazinger

fan hype GIF by NBA

Excited Sailor Moon GIF

Empecé a ver en Crunchyroll el anime remake y más fiel al manga, habiendo visto la serie de los 90s, puedo decir que Cristal es totalmente otra cosa, más seria, más directa, sin relleno, pocos chistes, muy pocos.

Mejoraron la conducta de las protagonistas, ya no son chiquillas lloronas, ahora tienen convicción, perdieron el humor de la serie clásica, la música es muy seria y sobria.

Animación espectacular.

Tres temporadas de 13 episodios cada una y 4 películas, no está nada mal.

sailor moon crystal GIF

Mi problema con estos remakes, es que suelen perder esa chispa ochentera/noventera de la versión original.
Hay un remake de Ranma en ciernes y ya me huelo que se van a cargar todas las bromas picantes.

Mi problema con estos remakes, es que suelen perder esa chispa ochentera/noventera de la versión original.
Hay un remake de Ranma en ciernes y ya me huelo que se van a cargar todas las bromas picantes.

Es verdad, la chispa de los 90s se perdió, pero generó nuevas chispas, la creadora del manga estuvo muy implicada en el remake y eso le favorece.

Entretenida pero me quedo con la original

Es verdad, la chispa de los 90s se perdió, pero generó nuevas chispas, la creadora del manga estuvo muy implicada en el remake y eso le favorece.

En cambio, la nueva saga de Kinnikuman es súper violenta y sangrienta como en el manga. Depende de quien toma las riendas

En cambio, la nueva saga de Kinnikuman es súper violenta y sangrienta como en el manga. Depende de quien toma las riendas

Entonces está respetando su material de origen.

Hay rumores de un remake animado de Saint seiya

Entonces está respetando su material de origen.

Hay rumores de un remake animado de Saint seiya

Bueno, Saint Seiya ya tiene sagas adaptadas de hace no muchos años. Supongo que sería la saga original.

Bueno, Saint Seiya ya tiene sagas adaptadas de hace no muchos años. Supongo que sería la saga original.

Asi es, la saga original, espero que pronto anuncien la animación del Next Dimension, casi 20 años de espera :roto2rie:

Volver