Valoraciones Resurrection fest 2024

Ralveskarallo

Shurmano
Nº Ranking
4520
Shurmano Nº
8550
Desde
16 Mar 2024
Reacciones
11
Buenas tardes os gusta la música Metal🤘, si alguno va este año por el resu ... Podíamos hacer una quedada shurMetalera. !!!!

Dicen que es una pasada el Resurrection fest y este año vienen muchos grupos.

Dicen que es una pasada el Resurrection fest y este año vienen muchos grupos.
Pues si vienen y de lo mejorcito. Cómo que este es el cartel LOCURA

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-17-22-09-31-954_com.instagram.android-edit.webp
    Screenshot_2024-03-17-22-09-31-954_com.instagram.android-edit.webp
    1.4 MB · Vistas: 72
Buenas tardes os gusta la música Metal🤘, si alguno va este año por el resu ... Podíamos hacer una quedada shurMetalera. !!!!
Yo fui hace años a ver a Phil Anselmo con Down. Me encantó, caro, pero valió la pena

Eso es algo que no creo que cambie... Los festivales son una masa de ganar dinero. Pero a cambio de otros puedes entrar y salir del recinto sin añadido económico. Y al lado hay un supermercado económico. El espectaculo que ofrece el resu es impresionante.

A7X ,Megadeth, Maching Head, Bright me the Horizon, Corey en solitario, Bruce Dikison en solitario, a mí me parece muy buen cartel, añado Babymetal que le dan un toque kaway Metal los elastic callboy que no se mucho de ellos pero le dan una marcha al festival yo creo que está muy bien.

El Resu molaba en 2011 cuando era un festival de punk/hardcore, no un festival de masas como desde hace ya algunos años.

Estoy de acuerdo. Pero dentro de los festivales de España es uno de los más punteros y mola ver música de la buena en directo. Es caro de cojones. Pero una vez al año. :cantarin:

Volver