General Queda bien ese color amarillo con el verde en el reloj?

¿No te saldría más a cuenta ir a un relojero a que te cambiará la correa?

Pero junto a una correa nueva podría ponerme esos topes negros que vienen enganchados a la correa que me encantan ,al menos conservar eso?
Lo puse en la última foto

De acero o de cuero,velcro.. queda muy mal en este reloj la correa así ya que es de plástico
Y una correa de plástico no cuesta más de 5€ ,no?
Es que seguro que me cobran 30€ por poner una correa de plástico
1000037954.webp

Última edición:
Y el reloj ese Casio gshock negro que tengo de años antes se rallo un poco el cristal estando soldando en un curso lo fundió las chispas
Y eso que ponía que era cristal bueno mineralizado...

Edito: Fue en un mallazo de esos que se ponen al suelo,pero no recuerdo si fue con la radial las chispas ,o las chispas de la soldadura que lo solde
Pero fueron por las chispas del mallazo de eso seguro lo recuerdo

Ahora cuándo coma miro si venden correas igualitas del mismo color falsas o si no de otro color parecidas
Pero de acero, Velcro,cuero.men un reloj de plástico queda fatal

La original 36€ y el reloj cuesta 150€

No de cola pago 36 por una correa plástica que se rompe muy rápido con solo poner y quitar a diario

Última edición:
Estás que puse gbd 200 valdrán ?,pero no hay verde clarito como fluorescente como el mío...
No sé si pillar está
Parecen de cuero además y lo mismo queda fatal con el plástico
1000037956.webp
1000037955.webp

Está,está es la que quiero
Pero pone gba 900 en vez de 200...pero parecen idénticas de tamaño al menos ...
Será compatible?
1000037958.webp

Negro ,gris o azul?
Cual pensáis que queda mejor con ese verde claro o amarillo o yo que se que color es...
Pienso que con el negro queda de PM ese verde o amarillo
1000037959.webp

Está de 20mm del ali que pille hace tiempo pa el que veis que también estaba pequeño creo que es pequeño también pa el gshock verde
Pero la de cuero del ali que le puse al smart está muy bien
1000037960.webp

Puto Genio, Puto Walter Bishop !!!! jajajajajja

Vienes a preguntar aquí por diferencias entre colores indistinguibles como si esto fuera Cotilleando
Eso le he dicho yo a la policía local que me ha parado hoy y erre que erre al final 4 puntos por saltarme el semáforo

A deciros que noche la pillé una por 3€ y pico y dos comentarios escritos que había ponían que era muy buena calidad
En negro al final
3'77 me costó ayer que acabo de mirarlo
1000038059.webp

Volver