¿ que pasa con los aviones que caen ?
Pues que dejan de volar
Lo primero que quiero comentar es la manera que tienen algunos de ganar likes. En ninguno de los casos mencionados existen reportes oficiales de objetos no identificados. Todos los accidentes son debidos a fallos humanos o mecánicos,dando la casualidad de su poca continuidad en el tiempo.
Tu opinion es respetable pero con datos técnicos en la mano simplemente lo veo como una mala racha.En lo que va del año pasaron unos 90 accidentes, no es normal, falló humano u ovni, algo malo está pasando.
Se supone que volar es mucho más seguro que conducir en coche XD
Sería cuestión de comparar la cantidad de vuelos que se llevan a cabo actualmente para saber el porcentaje de accidentes, y también sería un dato útil saber si hay algo respecto a la cantidad de km por avión, frecuencia y mantenimientos que haya variado, para poder saber si quizá es que las compañías están recortando en ello y repercute en la seguridad.En lo que va del año pasaron unos 90 accidentes, no es normal, falló humano u ovni, algo malo está pasando.
Se supone que volar es mucho más seguro que conducir en coche XD
¿ que pasa con los aviones que caen ?
Pues que dejan de volar
Al leer tu comentario me ha venido a la mente un artículo que leí, en este se hablaba de limitar la velocidad de los vehículos por GPS creo que era, que pensáis de ese tipo de medidas?Sería cuestión de comparar la cantidad de vuelos que se llevan a cabo actualmente para saber el porcentaje de accidentes, y también sería un dato útil saber si hay algo respecto a la cantidad de km por avión, frecuencia y mantenimientos que haya variado, para poder saber si quizá es que las compañías están recortando en ello y repercute en la seguridad.
Lo que está claro es que la aviación tiene la pega de tener que luchar contra el terrible hándicap que supone que un aparato de cientos de toneladas tenga una tendencia natural a precipitarse hacia el suelo a la mínima oportunidad.
Como comentario, estoy convencido que en no mucho tiempo el coche adelantará al avión en cuanto a seguridad. Puede que nos quejemos, pero la evolución de los ADAS y su obligatoriedad, se hará de notar conforme el parque se vaya renovando. Con el tiempo los alcances y salidas de la vía serán cosa del pasado.
Ovnis?
Y tú qué crees que es amigo?
Yo creo que hay que estudiar los casos uno a uno. En ninguna noticia he escuchado que han encontrado en las grabaciones de las cajas negras que dijeran nada de OVNIS.
Últimamente en EEUU decían que habían un montón de iluminariasYo creo que es desidia de los vuelos comerciales, que no revisan bien los aviones antes de sacarlos a volar.
En el de Canadá no hablan de ovnis, pero si de luces al rededor.
Últimamente en EEUU decían que habían un montón de iluminarias

Pues sinceramente, me van a poner a caldo por decirlo, pero por mi todos los vehículos deberían llevar una baliza GPS que controlase en todo momento la velocidad del vehículo...¿que te pasas más de x tiempo por un motivo sin justificar? Receta al canto.Al leer tu comentario me ha venido a la mente un artículo que leí, en este se hablaba de limitar la velocidad de los vehículos por GPS creo que era, que pensáis de ese tipo de medidas?