Videojuegos Qué tal las lentes graduadas para visores VR?

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
202,745
Tengo las meta quest 3 y, cuando las llevo un rato puestas, mis gafas duelen de cojones y molestan. Me refiero a que llevo gafas de miope con el visor.
He oído que puedes pedir online unas lentes magnéticas que arreglan ese problema. Les das tu graduación, te las mandan y ya puedes usar el cacharro sin gafas.
Alguien lo ha probado?

Yo por suerte no necesito gafas y poco puedo decirte. Pero te poleo para ver si alguien puede ayudarte

Pues no tengo ni idea porque siempre he jugado con gafas en mi meta quest 2, pero esto me interesa y mucho ya que a mi tambien se me hincan en los ojos y nariz.
Si alguien sabe algo que comparta su sabiduría jajaja

Pues no tengo ni idea porque siempre he jugado con gafas en mi meta quest 2, pero esto me interesa y mucho ya que a mi tambien se me hincan en los ojos y nariz.
Si alguien sabe algo que comparta su sabiduría jajaja

He encontrado esta web. Parece que estas VR Rock son de calidad. Les pones los datos exactos que te facilita el óptico y, en unos días, tienes un par de lentes imantadas que se ponen al momento en las gafas. Yo las voy a pedir, porque las gafas me duelen un huevo cuando llevo rato. Aparte, con las gafas se ve que no ves tan bien en el visor como con los cristales graduados.

Si eres miope, ves perfectamente de cerca.
Para qué te las pones?

Volver