Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7315
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,471
Mientras estoy trabajando en el planché de hormigón en el patio de la casa en la que estoy, me doy cuenta de algo curioso. Observo que en estos barrios es común ver a un gordo sin camisa o una mujer en alpargatas, niñatos con pintas de kani y chonis con su musqliquita, mientras que en los barrios más ricos, es raro encontrarse con personas así. Esto me hace pensar en la frase "Barrios feos, gente fea; Barrios guapos, gente guapa".
Desde mi punto de vista, sí parece que la gente en estos barrios es más fea. Joder macho hay cada uno que es de circo. Pero luego me pregunto si realmente es así, o si solo están menos arreglados. Es interesante notar las diferencias, pero al final, no parece que uno sea más feliz que el otro.
Eso es lo importante, no?
La apariencia puede cambiar, pero la felicidad no está garantizada por vivir en un barrio bonito o feo. Al fin y al cabo, la gente de estos barrios puede ser tan feliz como la de los barrios más ricos, aunque su estilo de vida y apariencia sean distintos.
Pero veo mucho feo por aqui, ¿es coincidència?
Hace mucha calor y estoy que no me aguanto.
(Mujer con alpargatas mirando como hago el planché, me a ofrecido una cerveza fría, que guapa que es)
Desde mi punto de vista, sí parece que la gente en estos barrios es más fea. Joder macho hay cada uno que es de circo. Pero luego me pregunto si realmente es así, o si solo están menos arreglados. Es interesante notar las diferencias, pero al final, no parece que uno sea más feliz que el otro.
Eso es lo importante, no?
La apariencia puede cambiar, pero la felicidad no está garantizada por vivir en un barrio bonito o feo. Al fin y al cabo, la gente de estos barrios puede ser tan feliz como la de los barrios más ricos, aunque su estilo de vida y apariencia sean distintos.
Pero veo mucho feo por aqui, ¿es coincidència?
Hace mucha calor y estoy que no me aguanto.
(Mujer con alpargatas mirando como hago el planché, me a ofrecido una cerveza fría, que guapa que es)