Videojuegos Oye tengo una pequeña pregunta sobre fallout:

Daniel V.M

Shurmano
Nº Ranking
1946
Shurmano Nº
20844
Desde
29 Abr 2026
Reacciones
69
¿Les gustaría un juego ambientado en la península y iberia? Y esto me hacer otra pregunta ¿Por qué no hay una facción de origen hispano (ibérico, saharaui, flipino, ecuatorial o hispanoamericano)

No sería mala idea, igual que lo hicieron Resident Evil hace años

¿Les gustaría un juego ambientado en la península y iberia? Y esto me hacer otra pregunta ¿Por qué no hay una facción de origen hispano (ibérico, saharaui, flipino, ecuatorial o hispanoamericano)
Bueno tienes la legión del cesar que es como la legión romana

No pega ni con cola esa saga en España ni en Europa en general. Es como GTA: made in and for America.

Se necesitan juegos sobre la Guerra Civil, la reconquista y la evangelización de América

A los Españoles se nos denigra sistematicamente en los videojuegos a pesar de tener historia para dar y regalar. Fijate si podrian sacar algun assassins creed o lo que tu comentas. Por no hablar de que ya muchas veces ni nos dan traduccion incluso siendo el segundo idioma mas hablado del mundo.

Se necesitan juegos sobre la Guerra Civil, la reconquista y la evangelización de América

Sí, pero no basura contada por rojos. Los rojos omiten muchas cosas de la guerra civil.
Son temas que, para funcionar bien, han de ser contados con imparcialidad.

Volver