Valoraciones Oposiciones informatica Junta de Andalucia

Yisus3000

Shurmano
Nº Ranking
5430
Shurmano Nº
12434
Desde
22 Ago 2024
Reacciones
6
Buenas shurmanelis,

Alguien se esta preparando o se ha sacado alguna oposicion de informatica para la Junta de Andalucia?

En mi caso, tengo el ciclo formativo de grado superior de administracion de sistemas y bicheando online se comenta que la mayoria de las plazas para Tecnico Auxiliar de Informatica (TAI) salen en Madrid, con lo que es inviable mudarse alli viendo el salario que pagan, unos 1400 brutos por lo que he leido en foros.

Personalmente solo estoy interesado en las de Andalucia (Sevilla si puede ser), y ayer solicite informacion a varios centros.

- Hoy me llaman de MasterD y me dicen que con el ciclo formativo de grado superior puedo optar a las oposiciones C1 y C2, y que el salario neto para las de C1 son de 1600 euros, alguien sabe si eso es verdad? O me lo ha dicho para que me apunte con ellos...

- Me acaban de llamar de ZBrain y me dicen que el salario bruto son unos 1400 en 14 pagas + Complementos por productividad.

Buscando online y preguntando a la chicas que me llamaron me dicen que aun no se sabe si habra plazas de informatica para el año que viene, imagino esa info saldra en el BOJA?

Alguien sabe algo? Estoy un poco perdido, llevo años trabajando en la privada de informatico, me largaron hace unos meses y con mis edades 44 creo que una oposicion me daria la estabilidad que necesito.

Saludos y muchas gracias

Volver