Religión Opiniones del Camino Neocatecumenal (los kikos)

Malaga

Shurmano Platino
Nº Ranking
563
Shurmano Nº
5019
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
1,271
Pues eso acabo de entrar y estoy realmente contento con este movimiento, para ver qué opinan

Saludos shures

Si lo has hecho para follar te has equivocado

Son muy agradables al principio, pero poco a poco verás que o tú familia se integra o te irán separando de ella sutilmente.
Empezarán con las convivencias, los cursos etc e irán absorbiendo tu tiempo libre. Todo esto aderezado con dos frases que te irán repitiendo constantemente de manera directa o indirecta: que dios está por delante de tu familia ( se refieren a la tuya) y lo segundo: ellos son tu familia.

Al principio no te pedirán dinero, solo que colabores con lo que quieras ya sea para las comidas etc. pero según vayas avanzando te pedirán aportaciones más frecuentes y ya al final pues te irán conduciendo para que dejes algún bien a la iglesia (parroquia a la que estén adscritos)

TAmbien te comentaran que lo que se habla allí no se debe decir nada a gente que no pertenezca.

Harás catequesis de la biblia, con unas interpretaciones un poco diferentes de las ortodoxas, así como las misas.

Ojo con faltar a las actividades, de manera muy suave te reprenderan pero te lo dejan caer, si faltas mucho no terminarás entrando.

Los de Grefusa están buenísimos
Bruno Mars GIF

Entra y compruébalo por tí mismo, siempre te puedes salir

A mí me encanta el camino neocatecumenal, si viviera en una ciudad, asistiría a una parroquia del camino.
Admiro la tasa de natalidad de 4,2 hijos por matrimonio

Son una secta peligrosa. Conozco una pareja recién casada que estuvieron metidos con esta gente. Le tenían controlada la regla a ella para ver si se había quedado embarazada. Yo si me tengo que apuntar a alguna secta católica me meto en el Opus que son más auténticos y no estos que empiezan en plan Happy Flower para después darte el leñazo. Y si es para follar lo mejor es meterte en una hermandad del Rocío.

Ultraconservadores y sectarios. Mal rollo. Una pena que el Opus y esta gente controle el 75% de la Iglesia hoy día, con los movimientos chulos que tuvo y tiene.

Conozco a un tipo que se metió en los kikos, y no hace más que cosas raras. Se terminó divorciando de su mujer. La gente del Opus que conozco no son buena gente en absoluto, y me parecen peligrosos. De hecho, un cura de parroquia que tuvimos invitado en mi casa terminó con problemas por tocar a una niña. (Felizmente no una de las mías) Desde entonces me he hecho totalmente ateo. Pienso que es mejor tomar uno mismo el control de su propia vida, sin tener que creer en cosas raras.

Mucho mejor que la secta dominante actual. La de trabaja para sobrevivir, no pienses mucho, dios no existe y mira netflix.

Volver