Mascotas Omar Montes rompe la ventanilla de un coche para rescatar a un perro: "Me tocará pagar la ventanilla, pero la pago con gusto"

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
722,515

El madrileño acudió este fin de semana a un centro comercial, en cuyo parking se encontró a un perro encerrado dentro de un coche. Después de observarlo durante un tiempo, no lo dudó y rompió la ventanilla del vehículo para rescatar al animal.

Él mismo fue mostrando a través de varias stories de Instagram cómo fue el momento. "Hay un perrito que está muy mal, a ver si alguien viene a sacarlo", explicaba en la primera de ellas.

En su última publicación, detallaba que el can ya estaba a salvo. "La perrita ya se quedó con sus dueños. No me arrepiento de haber roto una ventana por sacar a un animal que lleva dos horas solo y encerrado en un coche llorando. Me tocará pagar la ventanilla, pero la pago con gusto. Si los dueños del perro leen esto, espero que hayáis entendido que un perro no es un juguete y no se le puede dejar en un coche encerrado mientras veis una película o cenáis una hamburguesa", concluyó.

Pole fail.gif

La ventanilla está bajada para que entre el aire, así que los dueños previeron que el perro iba a quedarse solo un tiempo. Igual pararon a hacer la compra del mes al volver del pueblo. ¿Como sabe el gitano este el tiempo que llevaba ese perro encerrado en el coche? Ese tipo de perros son muy de estar en compañía y lloran por cualquier cosa.

La ventanilla está bajada para que entre el aire, así que los dueños previeron que el perro iba a quedarse solo un tiempo. Igual pararon a hacer la compra del mes al volver del pueblo. ¿Como sabe el gitano este el tiempo que llevaba ese perro encerrado en el coche? Ese tipo de perros son muy de estar en compañía y lloran por cualquier cosa.
En teoría grabó un directo dos horas...hay opiniones dispares. 🤷🏻‍♂️

¿Y por qué no le dejaron en casa?, yo al menos nunca me lleve el perro a la compra.

En teoría grabó un directo dos horas...hay opiniones dispares. 🤷🏻‍♂️

¿Y por qué no le dejaron en casa?, yo al menos nunca me lleve el perro a la compra.
No me voy a chupar dos horas de video no de coña. Pero ¿Quién se queda dos horas grabando un coche con un perro de tro? Me huele a montaje

No me voy a chupar dos horas de video no de coña. Pero ¿Quién se queda dos horas grabando un coche con un perro de tro? Me huele a montaje
Así tiene algo que publicar en Instagram. A la sombra y con la ventanilla bajada, no corría ningún peligro.

Volver