Conspiraciones Nombres de grupos musicales

Popeyoso

Shurmano
Nº Ranking
1890
Shurmano Nº
14477
Desde
19 Ene 2025
Reacciones
73
Como se que esto cala mucho por aquí,lo comento. Estoy con mis colegas hablando del hijo de la gran puta de Netanyahu ( o como se escriba, que me puede comer los huevos) y se me ocurrió como nombre de grupo, héroes genocidas!!! Me siento realizado y por eso voy a tomarme otra birra. Y... Palestina libre hijos de puta!!!

Como se que esto cala mucho por aquí,lo comento. Estoy con mis colegas hablando del hijo de la gran puta de Netanyahu ( o como se escriba, que me puede comer los huevos) y se me ocurrió como nombre de grupo, héroes genocidas!!! Me siento realizado y por eso voy a tomarme otra birra. Y... Palestina libre hijos de puta!!!
Como este hilazo pudo pasar desapercibido?

:heavy:

Me recuerda al grupo de altar del holocausto xD, curiosamente ese termino tambien es judio
PD palestina libre pero de
A judios de mierda
B moros de mierda

Volver