Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,730
Menudo kbrón estás hecho.Ayer los admins abrieron el grifo: cuatro horas de likes y dislikes sin límite. El foro se llenó de hilos para regalarse bolitas verdes entre todos. La gente estaba a tope con eso, como si fueran caramelos en una fiesta.
![]()
Yo, por mi parte, me aburría y decidí repartir bolas negras a lo loco. Al final recibí más de 500mil de vuelta, unos cuantos ignores y bloqueos. Y oye, lejos de molestarme, cada bolita me sacaba una sonrisa. Incluso hubo gente que se puso a buscar hilos viejos míos solo para darme dislikes… y yo mientras pensaba: joer macho qué dedicación.
![]()
Me reí bastante con lo susesido
para algunos fue una guerra de verde, para mí un rato de risas. Al final cada uno vive el foro a su manera, y yo descubrí que me divierte más el circo que la propia feria de lamerse los culitos por cacas verdes.
![]()
Las bolitas negras me sacaron risas, no etiqueto porque los que se dedicaron a rebuscar y rebuscar, hilos y comentarios para darme infierno balls seguro que se lo pasaron pipa. Pero...
Y los ignores??
Eso peña es otro nivel: ¿quién se toma tan en serio un evento de bolitas libres como para bloquear a alguien?
Ahí es donde me salen los cuernos y la capa diabolica se forma a mi alrrededor... Jejejejeje ahi ahi donde les escuece. Ellos solos se muestran.. jijiji
![]()
Obviamente hay gente que me abrió por privado y me dijo "yuman cabron te ignoro hasta mañana, mamonazo" y ala jiji jaja bye bye. hola de nuevo @SuperRat y @Dryene
![]()
En fin, ya sabéis, gente… ¿a qué se viene al foro?
¿A compartir reflexiones, dudas, experiencias?
No.
Al foro se viene a pasar el rato, ya sabeis, a divertirse.
¿Si no, para qué foreáis? ¿Para dar likes a cada puto comentario de cada puto mensaje de cada puto hilo como hacen muchos como si les fuera la vida?
Hay que hacer hilos, hilos curiosos hilos, de dudas, hilos de preguntas, hilos de hilos, etc.
Y bueno, aqui finaliza mi reflexion de buena mañana mientras suelto un zurullo en la montaña. Asi que si algo de aqui te molesta o te hace pensar demasiado… igual es porque las bolitas significan más para ti de lo que admites.
![]()