Conspiraciones NASA Blue Beam Project. La invasión alienígena.

De tí me fiaba más, pero el puto marrano, aka @ElPatron , el patronsito (recuerdos a la señora, patrón) siempre lo dice, y me lo creería.

Y no sólo no me importa, si no que me rio mucho cuando lo pone :nusenuse::qmeparto:

Lo quiero mucho a ese cabrón (NO HOMO)
Lo leo todo mihermano :sisi3:

Pero me hago el chulo como el niño que fuma. :roto2rie:

Lo intento, sobre todo el op, luego cuando hay conversaciones superlargas se me hace complicado (y mas con el puto móvil, que me deja ciego 🦮 🦯) pero lo intento, de otros sudo mucho, pero de "los míos" trato de enterarme de que dicen

Lo leo todo mihermano :sisi3:

Pero me hago el chulo como el niño que fuma. :roto2rie:

Lo intento, sobre todo el op, luego cuando hay conversaciones superlargas se me hace complicado (y mas con el puto móvil, que me deja ciego 🦮 🦯) pero lo intento, de otros sudo mucho, pero de "los míos" trato de enterarme de que dicen

Pues en serio que pensaba que no. Tú sigue diciéndolo que yo soy una tumba, no se lo cuento a nadie jaja

Yo los hilos largos también me pierdo muchas cosas y me voy reenganchando :D

Me piro a dormir, mañana más. Abrazzers a todos, no os toquéis, mucho :silencio:

Quiero creer que no tienen huevos para avanzar al acto final. Lo del cambio climático por ejemplo es más fácil de colar, como ya hemos visto. Y se da prácticamente todo lo mismo que aquí.

Yo pienso más o menos igual, pero en 30 años, quién sabe. Esto "empezó en serio" en los 70, no tienen prisa :D

Mañana te levantas Logia, chivo.

Bien jugado, tío.

Felicidades.
Gracias!! :esdios: :esdios:

Mañana lo veré, que me voy a sobar ya mismo :D

goat slide GIF

Yo solo sé, que van a hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran.
Lo único que se puede hacer es tantear el terreno y actuar en consecuencia.

Cual está manipulada?

No podemos fiarnos de la historia que nos cuentan, porque controlan el mundo desde hace varios siglos, muchos. Probablemente con dos protagonistas: el católico y el que nos gobierna hoy, dirigido por la Nobleza Negra que comenzó a imponerse en torno al siglo XVII- XVIII (escenificado en el cambio de monarquía en España de los Austrias a los Borbones y después con la Revolución Francesa) y hoy controla, diría, que prácticamente todo, si no todo.

Para empezar, la historia fue reescrita, supuestamente. por los monjes en la Edad Media. Pensar que no la manipularon es de ingenuos, cuando hasta la Biblia ha sido manipulada, modificada y cortada a trocitos, desechando decenas de Evangelios, etc. Luego llegó la imprenta y con eso hicieron lo que les salió de los cojones, porque el papiro y otros materiales usados antes del papel tenían poca durabilidad.

No os preguntáis por qué se incendiaban tanto las bibliotecas antiguas? (como Alejandría) o por qué cuando los yankis entran en Irak o los talibanes en cualquier lado, lo primero que hacen es destruir bibliotecas? Porque así queda sólo tu mensaje y tu verdad.

Y por qué nadie tiene acceso a los que si tienen ese conocimiento?: El Vaticano.

A ver, yo es que lo digo desde mi posición, bastante lejana a la mayoría. Porque la mayoría cree que las pirámides las hicieron unos señores con herramientas de cobre que no conocían ni la rueda. Hoy irreproducibles, por cierto, con nuestros medios.

Hola, buenas!!

Pues aquí está otra vez el Chivo y sus conspiraciones. Hoy os traigo el NASA Blue Beam Projetc.

Este documento, oficial, y en poder de la ONU (esa que tiene 5 países con el poder de vetar lo que se les plante en los cojones), fue desclasificado por el periodista canadiense Serge Monast, "fallecido" pocos después de publicarlo.

1735487803055.png

Resulta que, como siempre, todas las predicciones de estos documentos se cumplen al pie de la letra.

El proyecto esta dividido en cuatro etapas, cada una de ellas relativa a lo que se quiere implementar. Todo ello para, a través de una falsa invasión extraterrestre, preparar la llegada de un Mesías que vendría a salvar a la humanidad, sometiéndonos a la esclavitud por medio del engaño y establecer un Nuevo Orden Mundial.

Suena raro, pero, insisto, es un documento oficial.

Las cuatro etapas:

1: Caída de todo conocimiento arqueológico:

Esta etapa tiene como fin el descubrimiento, en ciertas zonas a lo largo y ancho del mundo de supuestas pruebas, fósiles, etc. , que nos harán ver que las doctrinas religiosas estaban equivocadas, haciendo creer a toda la población que las religiones están malinterpretando la realidad.

2: El gigantesco show espacial :

Exposición a la población de hologramas en 3D ópticos y de sonido, proyecciones láser holográficas en múltiples localizaciones, adaptadas a las culturas y fes religiosas de cada región. La nueva imagen de Dios hablará en todos los idiomas.

3: Comunicación telepática bi direccional electrónica.

Por medio de ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja) y LF (Baja Frecuencia) localizarán a los individuos y los harán creer, a través de sus propios cerebros, que su Dios les está hablando.

4: Manifestaciones universales sobrenaturales usando medios tecnológicos y universales.

a) Hacer creer a la humanidad que una invasión extraterrestre va a ocurrir en cada ciudad importante de la Tierra con los políticos títeres imponiendo a la población adormecida medidas que acaben con su libertad y su humanidad en el más estricto de los sentidos.

b) Las fuerzas extraterrestres raptarán, a modo de limpieza, a toda fuente de disidencia para limpiar al mundo del mal.

c) Se tratará de una mezcla de eventos "sobrenaturales" provocados por el fallo de la tecnología, que afectarán, a través de 5g (o 6 o 7, sabe Dios cuál). Se buscaría el desorden psicológico y caos absoluto, impuesto por miedo y amenazas.

*** La Noche de las Mil Estrellas ***

Después de que todos estos acontecimientos sucedam, la humanidad estará preparada para que el Nuevo Mesias establezca la paz a toda costa, incluso, a traves de la libertad.

Bien, todo esto suena a ciencia ficción, pero, ¿cuántas pelis del espacio exterior, cuántos documentales, cuántos Ancient Aliens, cuánta propaganda vemos del Cosmos desde finales la década de los 70?

1735490253451.jpeg
1735490277533.jpeg
1735490322084.jpeg
1735490418419.jpeg

Pongo 4 fotos, pero hay decenas, si no centenas de ejemplos. La lista es interminable, desde 2001 hasta Gravity, pasando por Alien, Star Trek o Transformers.

1735490738653.png

Cabe aclarar aquí que, aparatos como la TV, pueden manipular el sistema nervioso:

1735490939074.png

Por eso la pandemia tuvo tanto éxito, porque fue televisada. A nadie le importan las miles de víctimas que han asesinado en la Comunidad Valenciana por la apertura premeditada de presas.

Esta propaganda también se aprecia en las controvertidas cartas del juego de rol Illuminatti de Steve jackson de 1982

1735491242576.png

Las que decían esto:

1735491428951.jpg

Ya en 1915 en Japón se habló de esto por primera vez, a través de John Dewey.

1735491696875.png

El enemigo invisible, eso que nos afectaría a todos y nos haría unirnos como humanidad, bajo unos mismos preceptos basados en la ausencia de libertad. Hace pocos años pudimos ver de lo que es capaz ese enemigo invisible, y hasta donde pueden condicionar las mentes y las almas de los que poblamos el plano.

Tras muchos otros ejemplos, el mensaje de unirse a través de una amenaza externa, se oficializa más, si cabe, con Ronald Reagan, donde lo menciona, al menos constatado, en 4 ocasiones. Una de ellos:

Esto se una a una única moneda, una única salud, una única educación, un único discurso, una única verdad. The New World Order , El Nuevo Orden Mundial.

Nos lo dicen, nos lo cuentan, una y otra vez...

En los últimos años, cada vez es más viable que cualquiera se crea cualquier cosa. Veis viable esto?

Después de todo aún hay peña llamándonos de todo a mucho por negar el COVID tal y como fue el discurso oficial.

Pueden sustituir la amenaza del espacio exterior por la amenaza vírica?

Muchas preguntas, un sólo un destino: para la masa, no para las almas libres e inquietas.

Pues creo que ya estaría.

Y siempre recordad: estamos en la Caverna de Platón.

Goat Kiss GIF by Party Down South

Pos na, unas citas y me voy :D

Demasiadas bajas veo. pero bueno jaja

@SuperRat @kiwali @Ludopatas @Combate CyberPunk @Charlio92 @Westfalia28 @Otto @Windwaker @CocodriloDundee @Averroncho @Titovic @poxolate @Vesper Lynd @Dragonlobo @dTom Forrester @Licántropo @patorraco @Migu7 @ElPatron @Algol @El Comadreja @tizona @ReYiiiS

1735491428951.webp
Me ha recordado a una viñeta de un comic de mortadelo y filemon
descarga (6).webp
que salía eso de fondo, antes de que sucediera.

Volver