Motos Moto A2

salsaa

Shurmano
Nº Ranking
867
Shurmano Nº
2458
Desde
7 Ene 2024
Reacciones
413
Buenas shurs, me estoy terminando de sacar el A2 y aquí entra el dilema de todo motero supongo, que moto comprar?

Tengo presupuesto de +-4000€ (preferiblemente menos) pero todo el mundo me dice cosas diferentes y ya no se que hacer.

Unos me dicen de comprar una china con poco kilometraje (tipo Benelli TRK 502 o Voge 525 ds) y otros de comprar una mitica (tipo Suzuki Bandit, Vstrom, GS500) para reventarla... pasa que yo no soy de los que les gusta destrozar sus pertenecias y soy bastante cauto tanto conduciendo como haciendo mantenimientos mis vehiculos, además de que en mi zona, todas las que hay ya están reventadas y muy caras (cerca de los 3000€ con +50k km) y creo yo que para gastarme ese dinero hago un pequeño esfuerzo a más y me compro una mucho mas moderna (muchas vienen con garantía) y tengo leido que esas dos marcas (Benelli y Voge) se están portando muy bien sobre todo con esos dos modelos en concreto.

En principio sería para ir y venir del trabajo, hacer algun recado entre semana y findes ir de tramo (no fuerte, mas dar un paseo) con mi mano de paquete.

¿Algún shur me aporta su sabiduría?

pole a ti que tipo de motos te gustan, Naked, custom, R, scooters

Volver