Religión Mi compañero de trabajo endemoniado.

Emi_☧

Shurmano Platino
Nº Ranking
672
Shurmano Nº
14977
Desde
24 Mar 2025
Reacciones
884
Empecé a sospechar de que estaba endemoniado, cuando hice el signo de la cruz sobre él, y antes de poder acabar me agarró la mano y me dijo que no lo hiciera.

1748173708591.webp

Eso me hizo sospechar, y luego recordé lo que dijo una vez sobre mi rosario (que está bendito)

Sin título.webp

Se lo enseñé una vez, y se puso a blasfemar contra él, diciendo que era una "mierda" y "Un dildo que vas a ir a tu casa a meterte por el culo"

Obviamente lo hice disculparse por eso.

Ahí se levantaron mis sospechas de que podría estar bajo influencia demoniaca, su odio hacia lo sagrado.

Al siguiente día me dispuse a ponerlo a prueba ¿Cómo? Cantando la oración de San Benito en latín a su lado, si está endemoniado, entonces esto haría que reaccionase, con repulsión/odio hacia la oración, además de que al momento de cantarla llevaba puesta la medalla de San Benito, y también está bendita por cierto.

1748174152753.webp

La medalla es esta, y la oración es:

"Crux Sacra Sit Mihi Lux
Non Draco Sit Mihi Dux
Vedi Retro Satana
Nunquam Suade Mihi Vana
Sunt Male Quae Libas
Ipse Venena Bibas"

"Cruz Sagrada Sé Mi Luz
Dragón No Seas Mi Señor
Retrocede Satanás
No Me Tientes Con Tus Vanidades
Es Malo Lo Que Me Ofreces
Bebe El Veneno Tú mismo "

Total, que dije la oración y no obtuve una reacción, menos mal, un endemoniado menos.

Solamente es él personalmente que siente odio hacia lo sagrado, pero bueno, de eso se encargará Cristo cuando regrese.

¿Os ha pasado algo similar? :palomitas:

Interesante, quizá no esté endemoniado.

Puede que sea de alguna secta que odie el Catolicismo.

Hombre a mí me bendices y me enseñas una chapa de AliExpress y tampoco me hace gracia

Espero que su otra compañera no sea Testigo de Jehová, porque si no el pobre mío, no teniendo cuatro suegras.

"Ateo insoportable".

Claro, es que es muy normal ir haciendo el signo de la cruz a la peña, fuera de una iglesia.

Me estoy partiendo la polla pero de una manera vastísima colega ANSJJASJJADJJAJDJAJDJADJAJDJAJSJAJS.

Por favor dime qué tienes otro compañero Cryptobro y Mileista y ya la armamos para que tú compi acabe disparándose en la boca con una pistola de fogueo después de beberse 3 litros de aceite

Madre mía las cabezas. El personaje de beato ya esta pillado y hay unos cuantos.

No hace falta estar endemoniado para hacer sacrilegio. Sólo tienes que leer los post de estos ateos que odian lo Sagrado

Todos somos hijos de Dios. Muchos no quieren, otros no lo merecen

Año 92, servicio militar en Cruz Roja. De mis últimas borracheras guardias con la ambulancia. Nos llaman para trasladar a un tipo que está en un parque profiriendo gritos. Bueno, para ser sincero nos llamó mi hermano. El tío se había metido que se yo, sudaba como un lebrel (en Marzo y en camiseta) y gritaba que tenía el demonio dentro. Se había revolcado por el suelo e iba comidico de mierda.

Total, que el chófer de aquel turno era un objetor muy salvaje (y bastante culto), y no se le ocurre nada más que pillar un bote de agua oxigenada y rociar al tipo recitando el Miserere de Bécquer. El agua oxigenada en contacto con la sangre o con la mugre suelta espuma, así que el pobre desgraciado pensó que era agua bendita, y tras vociferar algo ininteligible cayó redondo al suelo.

Lo atamos y lo metimos en la ambulancia como pudimos y lo abandonamos en la puerta del hospital, no sin antes advertir al celador que el tío probablemente iba a tener mal despertar.

En la Cruz Roja básicamente me pegué año y medio trasladando yonkis y putas al hospital, asistí tres accidentes de tráfico y cuatro o cinco infartos, de los cuales saqué uno adelante a costa de romperle no se cuántas costillas. Pero fui y soy hasta la fecha el único que ofició un exorcismo en la ambulancia.

Volver