Cine Mejores secuencias de acción que he visto en mi vida

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,041

Simplemente porque me ha venido ahora a la mente, he de empezar por los Rock Riders, la banda de motoristas que persigue el camión de Mad Max y Furiosa en Mad Max: Fury Road (2015). No estaba preparado para tamaño espectáculo. Me sobrepasó emocionalmente y lloré en el cine.

Simplemente porque me ha venido ahora a la mente, he de empezar por los Rock Riders, la banda de motoristas que persigue el camión de Mad Max y Furiosa en Mad Max: Fury Road (2015). No estaba preparado para tamaño espectáculo. Me sobrepasó emocionalmente y lloré en el cine.

Una grandísima peli, la fotografia y la música es de 10

Bufff, empiezas fuerte... Fury Road es visualmente una obra de arte, cada plano es una gozada. Quizás de las películas que más he disfrutado en una sala de cine.

Yo me voy a quedar con dos secuencias automovilísticas. Una de ellas clásica, Steve McQueen en Bullitt

Y otra más moderna, con Robert de Niro en Ronin

Bufff, empiezas fuerte... Fury Road es visualmente una obra de arte, cada plano es una gozada. Quizás de las películas que más he disfrutado en una sala de cine.

Yo me voy a quedar con dos secuencias automovilísticas. Una de ellas clásica, Steve McQueen en Bullitt

Y otra más moderna, con Robert de Niro en Ronin

Vienes fuerte tu tambien... tremendas ambas secuencias de dos tremendas pelis.

De las que no se olvidan, y ello pese a que, por muy fan que sea de Steve McQueen, Bullitt me aburra un poquito.

A propósito de Bullitt, hace unas semanas que estuve viendo esto.

Por su dificultad y originalidad, yo voy a decir la secuencia de acción final de su precuela.
Estamos hablando de casi 40 años antes y aún cuesta creer que consiguieran semejante barbaridad:

La vi de hecho hace poco y me lo pasé como un crío, hacía tiempo que nada conseguía sorprenderme

Todavía tengo flashbacks de mi primera carrera...
Sperm GIF

Por su dificultad y originalidad, yo voy a decir la secuencia de acción final de su precuela.
Estamos hablando de casi 40 años antes y aún cuesta creer que consiguieran semejante barbaridad:

La vi de hecho hace poco y me lo pasé como un crío, hacía tiempo que nada conseguía sorprenderme

Antes de que George Miller se volviera vago y nos hiciera los coches con CGI, en Furiosa: A Mad Max Saga (2024).

Indiana Jones sale tras el convoy alemán. Raiders of the Lost Ark (1981).

Indiana Jones sale tras el convoy alemán. Raiders of the Lost Ark (1981).

Odiaba al puto nazi que le daba en hombro ensangrentado y luego casi le atropella. Se merecía una muerte más lenta.

Matrix 1, en general. Bendita gozada de película

En busca y captura, desaparecido desde hace 8 años, Batman reaparece y escapa de la policía en 2:50.

Esa escena me pone la piel de gallina.

The Dark Knight Rises (2012)

Volver