Consumo Mejor Gazpacho de super

• Autor de tema Autor de tema Eren Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eren Jaeger

Buenas shurs, ahora que por lo menos por el sur llevamos ya una semanas de buen tiempo (parece que está semana van a volver a bajar algo), empieza a apetecer un rico gazpachito, cual es vuestro gazpacho favorito de supermercado?, yo soy del García Millán, he probado el de Mercadona y Lidl y no los veo igual de buenos, Alvalle tampoco me convence.
Feliz día del Señor shurs

García Millan también, pero hay que puntualizar que, de los primeros que probé en 2020 a los que venden ahora, han empeorado

Yo el año pasado pillé este en canarias y esta bastante conseguido, muy rico. Sin duda el mejor de supermercado para mi

38696012_10155726119903316_4173786670644068352_o-1080x675.webp

García Millan también, pero hay que puntualizar que, de los primeros que probé en 2020 a los que venden ahora, han empeorado
Depende del bote que pilles hay mucha variabilidad como bien dices, hay algunos que salen que son manjar divino y otros que no están mal pero sin mas

Yo pillo el fresco este de Mercadona que está muy bien. Lo malo es que como lleva bastante aceite de oliva virgen extra han subido los precios una burrada.

Yo bebo gazpacho todo el año. Lo he incluido en mi dieta como algo diario. Es como beberse media ensalada como tentempié, y si no soléis comer muy equilibrado por tema de curro etc, pues viene muy bien.

Yo me quedo con García Millan sin duda, los demás que he probado de marca blanca (hacendado, lidl..) me saben mucho como a vinagre..

El que más me gusta es el "Santa Teresa", especialmente el que está supuestamente hecho con tomates Raf, el de "Majao" mencionado anteriormente también me gusta mucho. Dicho lo anterior con el gazpacho me pasa una cosa curiosa y es que es raro que alguno no me guste, aunque algunos los prefiera a otros.

El que más me gusta es el "Santa Teresa", especialmente el que está supuestamente hecho con tomates Raf, el de "Majao" mencionado anteriormente también me gusta mucho. Dicho lo anterior con el gazpacho me pasa una cosa curiosa y es que es raro que alguno no me guste, aunque algunos los prefiera a otros.
El santa teresa está bastante bueno pero lo veo por debajo del García Millán pero por ahora es el único que he visto cerca o a su nivel, el majo tengo que probarlo
El salsas salteras que es la versión premium de García Millán es ya manjar divino

Volver