Dryene.
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 12881
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 185,781
Nah, hay gente hablando de sus cosas también xDOye, pero qué exitazo de presentación ¿no? 4 páginas ya![]()
Nah, hay gente hablando de sus cosas también xDOye, pero qué exitazo de presentación ¿no? 4 páginas ya![]()
Cuál? Soy nuevoCuando yo llegué el ritual era otro
Está la versión de subir foto del DNI si eres un tío, y bueno, si eres tía, lo mínimo que pedían foto de las manos con cartel.Cuál? Soy nuevo
Si si eh jajajajaBienvenida
ademas te presentas en lunes, como nuevo currito en la empresa
Creo que ya lo he dicho... Es la primera vez que aparezco por aquí y jamás estuve en el otro lado (sí que durante mucho tiempo quise entrar pero por diferentes razones al final pasé)Bienvenido
¿Cuál de los últimos leyendas desaparecidos eres?
Se ve que no lo era, pero me enteré tarde (y otros shures también xD)Lo de presentarse ha sido obligatorio en algun momento? Porque me lo pase por las pelotas entonces xdd
Bienvenida Dryene! Yo soy nuevo también (relativamente hablando) Aunque ya veo que le has dado más caña a la cuenta en un día que yo en semanas xd

Jajajajajajajajajaja cuando tengo libre tengo que aprovechar xDBienvenida Dryene! Yo soy nuevo también (relativamente hablando) Aunque ya veo que le has dado más caña a la cuenta en un día que yo en semanas xd
Una simple presentación por una idea errónea... El resto ya va a la suya xDDe qué va esto?
Encantado. Que seas una buena forera y crezcas entre nosotros.Una simple presentación por una idea errónea... El resto ya va a la suya xD
Bienvenido/aPues eso, que me presento para que no me chapen la cuenta xD.
Buen inicio de semana!
Y sean buen@s...
![]()

Wellcome.
Bienvenida
ademas te presentas en lunes, como nuevo currito en la empresa

El colmo de la desidia el cabronazo¿Chupando hilo? Harás carrera en Shurmanos.
No consumo, graciasFototetas?
No tengo rabo, pero tengo señoro xDBienvenida, aquí tienes un amigo, o más que amigos si no tienes rabo![]()