Religión Los perturbadores misterios del libro de Enoc

Mírate el Génesis de cualquier biblia católica, ahí se habla de Enoc sin ninguna intención de esconder nada. Si quieres una traducción fiel y con buenas notas a pie de página la de Cantera-Iglesias está bastante bien, con notas incluso fonéticas.

He leído mucho del libro de enoc

Así que Attack on Titan está basado en Enoc?

El libro de enoc igual que otros evangelios fueron censurados por ir encontra de los validados por la iglesia . Igual que no se quería mostrar un jesus que mataba .

No hace falta irse a evangelios apócrifos como el Libro de Enoch. Todo el Génesis, el Éxodo y el libro de Ezequiel, todos ellos parte de la Biblia, son putos relatos de encuentros del cuarto tipo... Yo los leí en su día y me quedé a cuadros...

Y yo que creia que Enoch y el Noe el del Arca del diluvio universal eran la misma persona.

Os encantaría El informe Paheton

Resumen rapido?
Novela que teoriza sobre una civilización antediluviana ultra-avanzada ubicada en Pangea que provocaron el diluvio y la quiebra del continente intentando frenar la rotación de la Tierra porque no les venía bien que fuera solo de 24 horas. Toma de forma simbólica todos los tochos religiosos que, según el autor, explican todo lo que ocurrió en forma de fábila que se ha ido desdibujando con el paso de los eones. Habla de que los ángeles solo son científicos que se mitificaron con el tiempo, sos sucesos se han fabulado y convertido en cuentos mágicos, habla del verdadero origen de los dinosaurios y el neardental. Y demás. Super entretenido.

Volver