Conspiraciones Los fantasmas existen pero no son lo que crees

Tu ya metiende copañero
IMG_3919.webp

Los espíritus son una imagen mental. Ciertos olores que quedan impregnados en los sitios y explican que existe o existio un peligro. Cuando una persona muere con violencia o tiene una experiencia vital terrible deja un trazo de feromonas y otros olores tras de si que, aunque no podemos detectar de forma consciente, la nariz lo capta y el cerebro te lo puede hacer llegar en forma de visiones, voces o sensaciones.
Los perros tienen muchas más visiones fantasmagóricas debido a su olfado hiperdesarrollado. Muchas veces habréis visto como un perro se asusta sin razón al entrar en cierto lugar o al cruzarse con una persona concreta. Ellos lo viven de forma mucho más intensa mientras que en personas es un femómeno muy residual que apenas se produce.

1714048156760.webp

Reportar
Los olores son adimensionales, y si somos capaces de percibirlos, es porque nosotros también estamos hay...

Los espíritus son una imagen mental. Ciertos olores que quedan impregnados en los sitios y explican que existe o existio un peligro. Cuando una persona muere con violencia o tiene una experiencia vital terrible deja un trazo de feromonas y otros olores tras de si que, aunque no podemos detectar de forma consciente, la nariz lo capta y el cerebro te lo puede hacer llegar en forma de visiones, voces o sensaciones.
Los perros tienen muchas más visiones fantasmagóricas debido a su olfado hiperdesarrollado. Muchas veces habréis visto como un perro se asusta sin razón al entrar en cierto lugar o al cruzarse con una persona concreta. Ellos lo viven de forma mucho más intensa mientras que en personas es un femómeno muy residual que apenas se produce.

1714048156760.png

Reportar
Estudio científico del dr Miscojones Morenos

Personajes de ficción, como los midiclorianos. No hay más.

Me guardo este hilo.

Muy interesante 10/10

¿Como puedes explicar el tema de "ver sombras"?

1714048156760.png

Reportar
Me parece una teoria muy interesante, nuestros sentidos están hechos para detectar peligros y sitios "insanos".

Mucha gente se siente mal cuando va a algún sitio donde ha ocurrido un hecho luctuoso, aún sin saberlo

Donde trabajo está lleno. :silencio:

Entonces limpiando a conciencia con sanytol se van los fantasmas?

Pregunta seria.
En la casa que me estoy haciendo, violaron y asesinaron una abuels, por eso era tan barata.

Yo la deje con las ventanas abiertas durante un año para que se ventilará todo lo malo, ahi ya no quedan espiritus

Volver