Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7315
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
No huelen, pero superponen vídeos. Súbelos si esoTu no has visto las cosas que he visto y dudo que las cámaras de seguridad huelan
No huelen, pero superponen vídeos. Súbelos si esoTu no has visto las cosas que he visto y dudo que las cámaras de seguridad huelan
Los olores son adimensionales, y si somos capaces de percibirlos, es porque nosotros también estamos hay...Los espíritus son una imagen mental. Ciertos olores que quedan impregnados en los sitios y explican que existe o existio un peligro. Cuando una persona muere con violencia o tiene una experiencia vital terrible deja un trazo de feromonas y otros olores tras de si que, aunque no podemos detectar de forma consciente, la nariz lo capta y el cerebro te lo puede hacer llegar en forma de visiones, voces o sensaciones.
Los perros tienen muchas más visiones fantasmagóricas debido a su olfado hiperdesarrollado. Muchas veces habréis visto como un perro se asusta sin razón al entrar en cierto lugar o al cruzarse con una persona concreta. Ellos lo viven de forma mucho más intensa mientras que en personas es un femómeno muy residual que apenas se produce.
![]()
Reportar
Cuidao que esto lo ha dicho nuestro querido forero:Los olores son adimensionales y si somos capaces de percibirlos, es porque nosotros también estamos hay...
Estudio científico del dr Miscojones MorenosLos espíritus son una imagen mental. Ciertos olores que quedan impregnados en los sitios y explican que existe o existio un peligro. Cuando una persona muere con violencia o tiene una experiencia vital terrible deja un trazo de feromonas y otros olores tras de si que, aunque no podemos detectar de forma consciente, la nariz lo capta y el cerebro te lo puede hacer llegar en forma de visiones, voces o sensaciones.
Los perros tienen muchas más visiones fantasmagóricas debido a su olfado hiperdesarrollado. Muchas veces habréis visto como un perro se asusta sin razón al entrar en cierto lugar o al cruzarse con una persona concreta. Ellos lo viven de forma mucho más intensa mientras que en personas es un femómeno muy residual que apenas se produce.
![]()
Reportar
Los que han de probar científicamente son los que afirman de la existencia de los fantasmas y la tierra plana.
Tu ya metiende copañero
![]()

A ver si el exorcista era en verdad un decorador de interiores.Es lo primero que te dice un exorcista. Abre las ventanas, pinta y cambia los muebles
Bueno, si te pierdo se donde encontrarte. Con poner en buscador ovni, fantasma, conspiración me salesHas tenido alguna vez alguna experiencia?
Tienes que volver a contar esa historia con más detalle shur. Es cremaTu no has visto las cosas que he visto y dudo que las cámaras de seguridad huelan
Jaque mate jajajajajaajaaFalleció antes de que yo naciera
Y a parte no dejan malos oloresEntonces limpiando a conciencia con sanytol se van los fantasmas?
Pregunta seria.
No puede. Las sombras como las que se aparecieron a ti en un otro relato son extremdamente peligrosas y fuertes.Me guardo este hilo.
Muy interesante 10/10
¿Como puedes explicar el tema de "ver sombras"?
Me parece una teoria muy interesante, nuestros sentidos están hechos para detectar peligros y sitios "insanos".Los espíritus son una imagen mental. Ciertos olores que quedan impregnados en los sitios y explican que existe o existio un peligro. Cuando una persona muere con violencia o tiene una experiencia vital terrible deja un trazo de feromonas y otros olores tras de si que, aunque no podemos detectar de forma consciente, la nariz lo capta y el cerebro te lo puede hacer llegar en forma de visiones, voces o sensaciones.
![]()
Reportar
Las sombras son alucinaciones shurMe guardo este hilo.
Muy interesante 10/10
¿Como puedes explicar el tema de "ver sombras"?
En la casa que me estoy haciendo, violaron y asesinaron una abuels, por eso era tan barata.Entonces limpiando a conciencia con sanytol se van los fantasmas?
Pregunta seria.