Historia LOS 10 MITOS SOBRE LA GUERRA DE VIETNAM

1707741030951.webp

Desde luego que ingenio tenían los cabrones para parar un tren :sisi1: .

No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas. Ese hombre es excepcional, con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos. Un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra. En Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡Matar! ¡Punto! Matar o morir… y Rambo era el mejor.

No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas. Ese hombre es excepcional, con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos. Un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra. En Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡Matar! ¡Punto! Matar o morir… y Rambo era el mejor.
Rambo hubiera terminado reventado si hubiera sido real en la primera película.

1707741030951.webp

Desde luego que ingenio tenían los cabrones para parar un tren :sisi1: .
El problema es que morían 100 vietnamita por cada americano, la además la tasa de supervivencia del militar estadounidense herido en combate era del 82% mientras del vietcong era del 20%.

Los milis destinados a Vietnam no eran como en las películas.

En su inmensa mayoría eran chavales.
Igual los vietnamitas carne de cañón que morían en masa con sus cadáveres pudriéndose al sol.

¿Tienes miedo cabrón? Haces bien, por que este boina verde te va a dejar para los tigres. - Yo desayuno boinas verdes y ahora tengo hambre

Volver