Cómics Leer en digital o en papel

Es bueno que los reconozcas, sólo tengo grandes de la literatura universal, a excepción de alguna frikada y la colección de Dragon Ball.
Aquí te lo dejo en detalle, amplía bien.

Cuando esté en el PC, abriré un hilo con el Excel de mi biblioteca y te citaré para que lo veas.
Jo. El caso es que he leído muchos de los autores que tienes ahí, y bastantes de esos libros. Tu colección me hace echarlos mucho de menos.

En algún momento tuve esa misma edición de Anagrama de La conjura de los necios. La Odisea es uno de esos libros que tengo almacenado, de Maquiavelo, tengo El Principe y los Discursos de la primera década de Tito Livio en alguna parte. De Thomas Mann tengo en alguna parte La montaña mágica. En algún momento he tenido Siddarta también. De Hemingway leí el Viejo y el mar hace muchos años. Tenía hace años una edición de bolsillo de los Canterbury Tales. De esa colección de ciencia ficción de Orbis tenía muchos en algún momento hace muchos años. Ahora los tengo casi todos en formato digital.

No he leído el Incal, pero sí que tengo en alguna parte algunos de esos cómics de los Humanoides Asociados que publicó Norma hace años, como el Garaje Hermético y las aventuras de Lone Sloane de Druillet.

Jo. El caso es que he leído muchos de los autores que tienes ahí, y bastantes de esos libros. Tu colección me hace echarlos mucho de menos.
Pondré el Excel y me comentas.

De Hemingway leí el Viejo y el mar hace muchos años.
También lo tengo, está justo a la izquierda de Doctor Zhivago, pero se lo come la foto.
Recuerdo leerlo en el Parque del Oeste de Madrid durante una primavera.

Acabo de comprarme Cuento de Navidad. Tantas pelis y series basadas en las desventuras de Scrooge y nunca he leído la novela.

Acabo de comprarme Cuento de Navidad. Tantas pelis y series basadas en las desventuras de Scrooge y nunca he leído la novela.
Ya ves, y también me gustaría pillarme el volumen con los cuentos de los Hnos. Grimm.
Las fábulas de Iriarte ya las tengo.

Volver