El Comadreja
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 5292
- Desde
- 29 Ene 2024
- Reacciones
- 28,228
Eso también, claro. Aunque por ahora no es mi casoDigital lo acabas teniendo que usar por narices, pocos tenemos tanto espacio.

Eso también, claro. Aunque por ahora no es mi casoDigital lo acabas teniendo que usar por narices, pocos tenemos tanto espacio.

Jo. El caso es que he leído muchos de los autores que tienes ahí, y bastantes de esos libros. Tu colección me hace echarlos mucho de menos.Es bueno que los reconozcas, sólo tengo grandes de la literatura universal, a excepción de alguna frikada y la colección de Dragon Ball.
Aquí te lo dejo en detalle, amplía bien.
Cuando esté en el PC, abriré un hilo con el Excel de mi biblioteca y te citaré para que lo veas.
Pondré el Excel y me comentas.Jo. El caso es que he leído muchos de los autores que tienes ahí, y bastantes de esos libros. Tu colección me hace echarlos mucho de menos.
También lo tengo, está justo a la izquierda de Doctor Zhivago, pero se lo come la foto.De Hemingway leí el Viejo y el mar hace muchos años.
Ya ves, y también me gustaría pillarme el volumen con los cuentos de los Hnos. Grimm.Acabo de comprarme Cuento de Navidad. Tantas pelis y series basadas en las desventuras de Scrooge y nunca he leído la novela.