Conspiraciones La raza es algo que va más allá de la sangre. Dentro video

La raza no es nada. Somos todos mierda hibridada y mezclada de cualquier parte. Mas marrones, mas blancos, mas lo que sea. Nadie es puro de nada ni se distingue de cualquier otro, y tiene genes de ancestros de cualquier parte.

Entre los cientos y cientas que fueron engendrando hasta salir tu, hay putas, hay violadores, hay asesinos, genocidas, hay gente de lo mas asquerosa y podrida, y genes de esa basura llegan hasta ti. La carne es basura y si no hay espíritu no hay nada

-La raza hace mucho que no existe. Hay más mezclados o menos pero "pureza" se acabó con la época de las conquistas.
-La piel es un indicativo de estereotipo que en su mayoria de casos puede atinar pero no es una regla absoluta. Hay españoles canario,s catalanes o andaluces morenos y no por eso dejan de ser españoles.
-La cultura derivada por el detonante que sea (actualmente el que mas rudio hace es la religión musulmana) es lo que dictamina la coexistencia entre sociedades distintas, si son compatibles habrá civismo, si son contrarias habrá España/Europa ahora mismo.

-Limitar todo esto a un color de piel es simplemente ser imbécil por no pensar más y quedarse en la superficie, creyendo que la melanina dictamina el comportamiento, cuando eso lo dictamina la crianza y personalidad del núcleo familiar.

Pensar es gratis chavales.

yo que raza soy?

tengo ojos marrones y unos biceps tremendos que asustan a las viejas

orejas puntiagudas y piel tirando a verde

los colmillos me salen de abajo como a casi todos

podria ser negro?

Volver