Anime/Manga La canción de Dragon Ball Daima

Jaskier

Shurmano Logia
Nº Ranking
44
Shurmano Nº
10269
Desde
10 May 2024
Reacciones
252,839
El DJ ruso Zedd lo creó antes de Dragon Ball y es esta canción

Out of time

Luego se la presentó a Toei y con la ayuda del creador de Chala Head Chala y C&K salió esta canción que queda mucho mejor

Jaka Jaan, opening

Y la misma base se usa para el ending

Nakama

En vivo

Las nuevas no las conozco.

Yo me quedé con la de:

¡Luz, fuego, destrucción!

Siempre me pareció una canción con mucha fuerza.

Recomendáis ver Daima?

Tras ver Super fue un gran bluf. Además que no está doblada, no? Y no tengo tiempo para estar con subs.

Vale si está doblada, no he dicho nada

Recomendáis ver Daima?

Tras ver Super fue un gran bluf. Además que no está doblada, no? Y no tengo tiempo para estar con subs.
Es un poco lenta al principio. Luego se anima.

Luego me la pongo

Meh en Amazon es con crunchyroll, la bajaré

Luego miro Max que lo tengo incluido con Movistar
Screenshot_20250409_104649_com.android.chrome.webp

Recomendáis ver Daima?

Es mejor que Super. No esperes algo al nivel de DBZ, eso ya es historia.

No me interesa Daima ya que es Dragón Ball Gt de Toriyama.

Es mejor que Super. No esperes algo al nivel de DBZ, eso ya es historia.
Yo sigo con mi impopular opinión de que Z existe hasta Cell.

Siempre me pareció un bodrio la saga de Buu.

Lo único rescatable es el Gran Saiyaman y Vegeta reconociendo a Goku como el guerrero más fuerte que ha conocido (luego en Super se cargan eso, que bien)

Lo único rescatable es el Gran Saiyaman y Vegeta reconociendo a Goku como el guerrero más fuerte que ha conocido (luego en Super se cargan eso, que bien)
Anda que no era más épico que acabara en Namek,con Goku como el Super Saiyan legendario humillando a Freezer.

Qué más queremos???

Super se carga varias cosas del lore, como el hecho de que Bills apareciese en el flashback del Rey Vegeta, como si el pobre tio no tuviese bastante con Freezer. O la follada que le dan a los niveles de poder, que ya no siguen coherencia alguna.

Al principio no me gustaba pero he ido pillándola el gustillo pero como las de Z o GT ninguna.

Al principio no me gustaba pero he ido pillándola el gustillo pero como las de Z o GT ninguna.

Tanto Z como Gt tenían temazos de la leche. Pero no sé si ahora ya no quedan en Japón compositores de ese nivel o es que tiran por lo barato.
Aunque esta de Daima es bastante aceptable, mejor que la de Super.

Volver