inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,564
Felicidades Ino,ya vas para arriba tio.
querras decir que voy para abajo , al envejecer pierdes altura
Felicidades Ino,ya vas para arriba tio.
No,lo digo porque ya vas para arriba con los añosquerras decir que voy para abajo , al envejecer pierdes altura
Te quiere invitar a La Velada, pero ya estoy yo en los comentarios para defenderte y quitarle importancia.Ese tío está obsesionado conmigo y se pone a llorar cuando los demás le llaman novita , si no fuera por mi por mis videos de cantando yo soy gigante , sus videos no lo verían ni dios , busca fama gracias a mí , no caso , no ves que sus videos tienen pocos comentarios ? Es un matao , no sabe que contenido crear y está reflotando videos antiguos
Te quiere invitar a La Velada, pero ya estoy yo en los comentarios para defenderte y quitarle importancia.
Claro, por eso dice si hay suerte, pero igual la Velada solo tiene lugar si los dos acceden a pelearse.Lo de la velada lo deciden los youtubers grandes como ibai ,no el
Los amegos tienen mejor físico que ElCapuchas. De todas formas te gusta chincharle mucho y me echo unas risas cuando se cabrea.Ese fideos sabe que a la primera bofetada está en el suelo llorando ,le saco el triple de cuerpo ,ese solo me podrá ganar si sale corriendo , tiene el cuerpo de un moro
Claro, por eso dice si hay suerte, pero igual la Velada solo tiene lugar si los dos acceden a pelearse.
Su lore con la l Ayax, me engancha.lo suyo es ignorar al capucha, que nadie vea sus videos , que se muera de asco
Su lore con la l Ayax, me engancha.
Dijo que era su primo. Creo que es un cantante de los modernos de ahora.No sé quién es ajax