Informática Grado superior DAM

entré en IT por DAM hace 7 años, ahora cobro 50k como jefe de proyecto.

Salidas hay, pero el mercado está saturado de juniors, tienes que buscarte unas buenas practicas y agradar en la empresa para que se queden contigo el primer año, a partir de ahí, es mas sencillo que encuentres curros bien pagados.

Lo importante es empezar, mientras estudias, ve haciendo tus proyectitos en paralelo, abrete un repo en github y empieza a colgar cositas de cara a que cuando termines, las empresas vean que eres avispado, yo en las entrevistas valoro mucho a los que al menos, han hecho algo durante 2 años.

Hola! Vengo a reflotar este tema porque estoy haciendo 1° de DAM y me interesa saber cómo está ahora el panorama. Reconozco que pensé que con este ciclo iba a ser relativamente fácil encontrar curro decente...
Y alguna sugerencia de dónde pedir prácticas que luego haya posibilidad real de contratación? Mi intención es que sean por Madrid.

Gracias de antemano!

DAM y DAW son dos ciclos superiores, desarrollo de aplicaciones web y desarrollo de aplicaciones multiplataforma
DAM es la cerveza y DAW (digital audio workstation) es cubase,protools,studio one,ect...

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Me sumo al hilo, 28 años, sin ningún tipo de ciclo, solo la ESO...

Harto de dar tumbos en trabajos físicos de mierda y queriendo buscar un futuro mejor... La informática siempre se me ha dado especialmente bien, sobre todo la parte de hardware, me he planteado intentar entrar a un grado superior a través de una prueba de acceso y saltarme el medio, me gustaría que fuese DAM o DAW. ¿Algún consejo de algún veterano por aquí?

Me sumo al hilo, 28 años, sin ningún tipo de ciclo, solo la ESO...

Harto de dar tumbos en trabajos físicos de mierda y queriendo buscar un futuro mejor... La informática siempre se me ha dado especialmente bien, sobre todo la parte de hardware, me he planteado intentar entrar a un grado superior a través de una prueba de acceso y saltarme el medio, me gustaría que fuese DAM o DAW. ¿Algún consejo de algún veterano por aquí?
Profe y tutor de las materias de esos ciclos aquí.
Si te mola el Hardware a lo mejor te interesa el ASIR ( que es como el SMR pero la versión de grado superior)

Profe y tutor de las materias de esos ciclos aquí.
Si te mola el Hardware a lo mejor te interesa el ASIR ( que es como el SMR pero la versión de grado superior)
Podría hacer un ciclo de DAM o DAW y luego invertir un año más en sacarme ASIR, lo iría viendo, pero sí que me gustaría sacarme dos especialidades. :mola:

Podría hacer un ciclo de DAM o DAW y luego invertir un año más en sacarme ASIR, lo iría viendo, pero sí que me gustaría sacarme dos especialidades. :mola:
Pues carretera y manta. Si te mola la informática se disfrutan mucho.

Volver